Inicio Extensores Modulador y extensor de HDMI a RF

Modulador y extensor de HDMI a RF

1518
0

Modulador y extensor de HDMI a RF

Lenkeng Technology ha anunciado el modelo LKV379, un nuevo modulador y extensor de HDMI a RF con un alcance de hasta 700 metros y facilidad de conexión a sistemas CATV.

El LKV379 ha sido diseñado para convertir señal HDMI en señal de televisión digital HD (HDTV) en modo transmisión CATV DVB-T.

Para la conversión de una señal CATV analógica tradicional, el nuevo modulador y extensor de HDMI a RF aplica el modo 64QAM y la transmite vía cable coaxial sobre largas distancias.

Con un splitter CATV, el LKV379 HDMI Extender over Coaxial es compatible con matrices de vídeo pear to pear y multiple to multiple.

Características del nuevo modulador y extensor de HDMI a RF

Este modelo de extensor para aplicaciones profesionales también se caracteriza por 99 canales y soporte de diversas resoluciones, codificación de vídeo (H.264) y audio (MPEG2), punto de frecuencia de 100-1000M y ratio de bit efectivo de hasta 31.6 Mbit.

Lenkeng Technology completa su oferta con extensores HDMI sobre cable CAT5e/6 y fibra óptica para responder a un gran número de proyectos audiovisuales.