Inicio ATEN International Extensores KVM DVI IP

Extensores KVM DVI IP

283
0

Extensores KVM DVI IP

Marlex Conexión anuncia los nuevos modelos de extensores KVM DVI IP diseñados y fabricados por ATEN International, modelos KE6900 y KE6940, que reúnen una combinación excelente de funciones y nuevas tecnologías para ofrecer una solución que permita extender los ordenadores a consolas tanto dentro como fuera de cualquier tipo de infraestructura IT.

Son extensores KVM DVI IP que permiten acceder a un sistema informático desde una consola remota a través de cualquier intranet con una sencilla conexión USB (teclado USB, ratón USB, monitor DVI) y admitiendo hasta dos pantallas DVI en cada extremo, lo que permite mostrar la salida de video en dos diferentes monitores.

Se componen de una unidad de transmisión que se conecta al ordenador y una unidad de recepción que permite acceder a la consola desde cualquier ubicación remota a través de una red TCP/IP conectada mediante un sencillo cable de categoría 5e para lograr administración punto a punto, punto a multipunto y multipunto a multipunto.

Estos nuevos extensores KVM DVI IP de ATEN International son una solución perfecta para utilizar en cualquier tipo de instalación en la que se precise colocar una consola en un lugar que resulte práctico mientras se mantiene al sistema informático en un lugar seguro y lejos del teclado, el ratón y la pantalla que se están utilizando para su manejo.

Si se utilizan como extensores de matrices, pueden conectar uno o varios ordenadores a consolas de diferentes formas: de uno a uno (modo Extensor), de uno a varios (modo Divisor), de varios a uno (modo Conmutador) o de varios a varios (modo Matriz).

Software para manejo de los extensores KVM DVI IP

El software administrador de matriz de este fabricante ofrece funciones avanzadas de autenticación de nombre mediante el sistema sencillos de usuario / contraseña, con detección automática de dispositivos similares en la misma subred y permitiendo definir conexiones que pueden compartirse.

Incorpora funciones de seguridad compatibles con cifrado AES de 128 bit al mismo tiempo que tecnologías RADIUS, LDAP, AD o de autenticación de usuario remoto, proporcionan una capa extra de seguridad de la intercomunicación