Inicio ATEN International Extensores DVI por fibra óptica

Extensores DVI por fibra óptica

903
0

Solución ideal para PCs en zonas de alta interferencia o espacios de emisiones extremadamente bajas.

Extensores DVI por fibra óptica Cartronic Group, distribuidor de Aten International, presenta el CE680 / CE690, un sistema de extensores DVI por fibra óptica (600 m / 20 km) KVM que supera las restricciones de longitud de los cables DVI convencionales, dado que funciona con un cable de fibra óptica para transmitir las señales de audio, vídeo de alta definición y de control a larga distancia.

Este nuevo sistema de extensores DVI por fibra óptica admite señales de imagen y sonido de una fuente local y serializa los datos para transmitirlos por un enlace óptico de 3,125 Gbps (para resoluciones de 1920×1200 a 60Hz y 24 bits).

También permite ampliar la distancia de transmisión de las señales del teclado / ratón remotos, así como de las señales RS-232 (hasta 115 Kbps) bidireccionales. De esta manera, permite conectar dispositivos como escáneres de códigos de barras. Un puerto USB ubicado en el panel posterior de la unidad local y otro en el de la remota permiten la conexión de un panel táctil USB para poder acceder a un ordenador conectado a la unidad local.

Propiedades del sistema de extensores DVI por fibra óptica

El CE680 / CE690 permite acceder a un sistema informático tanto desde la consola local como desde la remota (teclado USB, ratón y monitor). Además, utiliza la tecnología de fibra óptica para interconectar las unidades local y remota, lo que supone una instalación rápida y sencilla y la transmisión de señales DVI a larga distancia.