Inicio ATEN International Switch KVM de triple display

Switch KVM de triple display

3401
0

Con una tecnología patentada que le permite eliminar problemas en el arranque de los displays y optimiza la resolución, este switch KVM de triple display ha sido concebido para su empleo en aplicaciones de misión crítica.

ATEN International anuncia el lanzamiento de su nuevo switch KVM (para compartir ratón, teclado y pantalla) CS1964.

Además, este dispositivo dispone de cuatro puertos USB 3.0, y la posibilidad de manejar tres displays gracias a sus tres puertos DisplayPort que le permiten llegar a resoluciones 4K de 4096×2160 @ 60 Hz, y 3840×2160 @ 60 Hz. Además, está dotado con la tecnología de vídeo DynaSync, patentada por la misma ATEN.

Dicha tecnología elimina los problemas que se puedan encontrar en el arranque de los displays, personalizando la resolución cuando se realiza el cambio entre distintas fuentes. Esta basada en EDID para facilitar un protocolo de “saludo” entre el monitor y la salida de vídeo del ordenador, incluso cuando ambos elementos se encuentran aislados por un interruptor KVM o un extensor.

Los puertos de comunicaciones USB se reparten en dos grupos de dos en forma de hub, y proporcionan una velocidad de transferencia de hasta 5 Gbps. Gracias a ello, las operaciones multimedia presentan un rendimiento excelente.

Posibilidades en el conmutador KVM

Switch KVM de triple display

En principio, podemos interconectar múltiples unidades de este switch KVM de triple display en forma de daisy chain creando una potente estación para incrementar la productividad y mejorar el flujo de trabajo.

Las aplicaciones para las que ha sido diseñado son las de misión crítica en salas de control, call centers, trading financiero, CAD/CAM, y diseño gráfico, en especial creación CGI.

Así, esta solución se hace idónea para aquellos profesionales que deban gestionar hasta tres pantallas (con posibilidad de algún dispositivo de salida de vídeo distinto) desde cuatro ordenadores de forma simultánea, intercambiando de forma independiente el audio y el USB entre estos ordenadores y el vídeo de alta resolución.

Y, para mayor comodidad, la selección del ordenador se lleva a cabo a través de botones pulsables, teclas, ratón, y comandos a través del estándar RS-232.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.