Inicio Extensores Extensores KVM con soporte para USB

Extensores KVM con soporte para USB

880
0

Integrándose en el monitor al que deben prestar servicio, estos extensores KVM con soporte para USB permiten la gestión remota de pantallas táctiles con una alta resolución de vídeo y sin requerir ningún cable extra para transportar los datos de conectividad USB, sino utilizando el mismo cable KVM.

Extensores KVM con soporte para USBIHSE ha anunciado la adición de conectividad USB 2.0 a su línea Draco OPS+ de extensores KVM.

Gracias a ello, estos extensores ofrecen soporte para conexión de teclados y ratones USB, simplificando la instalación, la operativa y el control de displays remotos equipados con un slot OPS+ (Open Pluggable Specification) de nueva generación.

Posibilidades con los extensores KVM con soporte para USB

De esta forma, los renovados extensores KVM de la serie Draco pueden servir en aplicaciones profesionales de smart displays con un uso interactivo. Con ellos, es posible conectar reproductores de medios de alto rendimiento con contenido 4K a pantallas mediante un solo cable de fibra óptica a una distancia de hasta cinco kilómetros.

El soporte USB 2.0 transparente facilita el uso de elementos interactivos como, por ejemplo, los smart displays con pantallas táctiles, permitiendo al usuario operar la pantalla sin un retraso perceptible. La señal USB 2.0 es transmitida embebida dentro del stream de datos KVM sin requerir de un cable adicional.

El nuevo diseño también permite la conexión de dispositivos de entrada USB-HID, como teclados y ratones. Con una gran calidad de imagen a resoluciones de hasta 4K/60 Hz (4:4:4) y una profundidad de color de 10 bits por canal de color RGB, el extensor Draco OPS+ cumple con el más alto estándar Draco.

Estos extensores KVM con soporte para USB de IHSE se incorporan a la estructura del monitor, maximizando así la fiabilidad, la seguridad y la flexibilidad, y sin ocupar un espacio sobre una mesa o en muro que podrá ir destinado a otros dispositivos, además de facilitar una instalación más “limpia” visualmente.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here