Inicio Extensores Extensores SDI sobre cable de fibra óptica

Extensores SDI sobre cable de fibra óptica

140
0
Compartir

Extensores SDI sobre cable de fibra

La firma norteamericana Network Technologies ha dado a conocer dos nuevos modelos de extensores SDI sobre cable de fibra SD/HD/3G-SDI que se añaden a su línea de extensores de señales para vídeo.

Estos extensores SDI transmiten vídeo a dos monitores remotos sobre un sólo cable de fibra óptica.

Modelos de extensores SDI sobre cable de fibra

El primero de estos dos extensores, el ST-FO3GSDI-LC 3GSDI puede conectarse con dos displays (monitores, por ejemplo) transmitiendo señal de vídeo desde una fuente SD/HD/3G-SDI hasta casi 10 kilómetros utilizando solamente un cable de fibra óptica simplex singlemode LC.

Cada extensor consiste en un transmisor que se conecta a una fuente de vídeo SD/HD/3G-SDI en un loop out local, y en un receptor que es el que se conecta a las dos salidas de vídeo, como, por ejemplo, dos monitores SD/HD/3G-SDI.

Las resoluciones que soporta esta unidad son HDTV de 1080p y los protocolos SMPTE 259M, SMPTE 292M, SMPTE 424M, y DVB ASI.

El segundo dispositivo de estos dos extensores de vídeo es el ST-FO3GSDI-FC 3GSDI que, al igual que el anterior, es capaz de tomar una salida de vídeo SD/HD/3GSDI y extender su señal sobre un única cable de fibra óptica simplex singlemode LC a dos displays remotos, pero la diferencia recae en la distancia: este segundo dispositivo es capaz de llevar la señal hasta poco más de 40 kilómetros de distancia.

Igualmente como en el caso anterior, cada extensor consiste en un transmisor que se conecta a una fuente de vídeo SD/HD/3G-SDI en un loop out local, y un receptor que se conecta a dos displays SD/HD/3G-SDI.

También soporta resoluciones HDTV de hasta 1080 píxeles y los protocolos SMPTE 259M, SMPTE 292M, y SMPTE 424M.

Cuenta con un bloque de terminales de 5 pines en ambas unidades, la local y la remota, para transmitir señales de control RS485 para aplicaciones de circuito cerrado de televisión con cámaras PTZ (pan-tilt-zoom).

Los cables de fibra óptica pueden ser instalados en el conducto previamente a la instalación de los extensores SDI sobre cable de fibra sin necesidad de software para facilitar y agilizar las instalaciones.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor