Inicio Convertidores Extensores y conversores para vídeo

Extensores y conversores para vídeo

279
0

Extensores y conversores para vídeo

Network Technologies Incorporated ha presentado su nueva gama de extensores y conversores para vídeo, nuevos dispositivos extensores de señal de vídeo y conversores de un tipo de entrada a otro, que en total suman cuatro dispositivos.

Modelos de extensores y conversores para vídeo

El primero de estos dispositivos para vídeo VGA o vídeo compuesto a DVI es el VGA-DVI-FOSC el cual, como su nomenclatura ya deja a entrever, permite convertir de señal VGA a DVI, soportando DVI sobre fibra o cobre.

Está construido en base a dos componentes: el conversor / transmisor de VGA, el cual conecta con la fuente VGA, y un receptor ST-1FODVI-R-SC500M que conecta a una fuente de entrada remota DVI. Ambas unidades están interconectadas por un cable de fibra óptica SC single-strand multimode.

Estos extensores y conversores para vídeo dispositivo soportan un monitor en local y resoluciones hasta WUXGA (1920×1200).

Por otro lado, el segundo de estos extensores y conversores para vídeo es el CMP-DVI-FOSC que convierte desde una fuente de entrada en S-Video o vídeo compuesto, a señal DVI en la salida, tanto de cobre como de fibra óptica.

Al igual que en el caso anterior, también está compuesto de dos componentes unidos por un cable de fibra óptica SC single-strand multimode, siendo el receptor el mismo modelo.

En tercer lugar, el SVCV-DVI-FOSC permite convertir S-Video o vídeo compuesto a DVI sobre fibra óptica o cobre. El resto de características también son las mismas que en los anteriores modelos.

Finalmente, el ST-1FODVI-R-SC500M es un caso diferente, ya que se trata de un dispositivo con un receptor óptico opcional compatible con los tres conversores / extensores. La resolución soportada se encuentra limitada por el conversor utilizado.

En todas las variantes de estos extensores y conversores para vídeo de VGA y vídeo compuesto a DVI, la extensión de la señal abarca hasta los 500 metros (1.640 pies).

Sus usos son obvios para el sector doméstico, en extensión de la señal entre habitaciones y edificios.