Inicio Especial Switches ExtremeSwitching 5720 switches universales

ExtremeSwitching 5720 switches universales

7312
0

Los nuevos ExtremeSwitching 5720 proporcionan más opciones de despliegue y flexibilidad, y permiten automatizar las operaciones de la red, optimizar el aprovisionamiento de servicios y mejorar la seguridad, gracias a su capacidad para soportar la tecnología fabric de la compañía.

Extreme Networks anuncia una suite de nuevas soluciones que permitirán desplegar infraestructuras de red más flexibles, inteligentes y seguras.

El primer producto presentado son las nuevas plataformas de conmutación universales (switches) ExtremeSwitching 5720, la última de una serie de switches de alto rendimiento y amplio conjunto de funcionalidades, entre las que destacan:

  • Compatibilidad con múltiples casos de uso e implementaciones, ya que permiten ejecutar el sistema operativo de red más adecuado para cada entorno, al tiempo que se conserva el hardware y las licencias asociadas al mismo.
  • Automatizar las operaciones de la red, optimizar el aprovisionamiento de la red y mejorar la seguridad, gracias a su capacidad para soportar Fabric Connect de Extreme.
ExtremeSwitching 5720 switches universales

Otras soluciones con el ExtremeSwitching 5720

Asimismo, la compañía ha ampliado su plataforma ExtremeCloud para incluir capacidades SD-WAN y de gestión de infraestructura basadas en Inteligencia Artificial, lo que facilita proporcionar conectividad segura y servicios de red en el extremo, acelerar implementaciones en la nube y obtener información práctica y utilizable, todo desde una única plataforma.

Todas estas soluciones se enmarcan en su estrategia Infinite Enterprise, orientada a ofrecer soluciones para los entornos de red altamente distribuidos, híbridos y complejos que requieren las organizaciones actuales.

Por otro lado, la solución ExtremeCloudIQ CoPilot AIOps se ha enriquecido con nuevas funcionalidades orientadas a mejorar el despliegue, gestión y operaciones de red, al tiempo que reduce el riesgo de caída de red.

Estas características se han incorporado siguiendo la filosofía digital twin, es decir, utilizar el conocimiento que proporciona la IA/ML para realizar modelizaciones de implementación y simulaciones, que permiten:

Simplificar el despliegue, la validación y la implementación de nuevos equipos de red y puntos de acceso desde las nube. Gracias a estas capacidades digital twin se pueden ahorrar semanas o meses en implementaciones de hardware, al poder crear primero un modelo virtual del despliegue y testarlo antes de proceder a la instalación física de los equipos.

Gestionar la red desde cualquier dispositivo utilizando ExtremeCloudIQ Companion. El departamento de TI puede realizar las operaciones de manera flexible y disponer de visibilidad en tiempo real de la red, independientemente de la ubicación o el dispositivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.