Inicio Certificadores FiberComplete PRO certificador bidireccional de fibra óptica

FiberComplete PRO certificador bidireccional de fibra óptica

6749
0

Integrando hasta seis instrumentos en un módulo, FiberComplete PRO automatiza las pruebas de cualificación de fibra, como IL, ORL y OTDR unidireccional y bidireccional.

COFITEL, compañía especializada en soluciones para comunicaciones con presencia en España, Portugal y Argelia, anuncia el lanzamiento de FiberComplete PRO de VIAVI Solutions, una novedosa solución de prueba y certificación de fibra bidireccional de alta velocidad.

Gracias a las mejoras en automatización, ayuda a reducir significativamente el tiempo y el trabajo requeridos en casi todos los aspectos del proceso de prueba y certificación de fibra, incluyendo la configuración, el intercambio de datos, el análisis de resultados y la generación de informes sobre el terreno.

Funcionamiento del certificador

FiberComplete PRO que integra hasta seis instrumentos en un módulo de prueba, combina características de la plataforma T-BERD/MTS, como la localización visual de fallos (VFL), el intercomunicador, el medidor de potencia de banda ancha y un microscopio de análisis digital, con la capacidad de los módulos de pérdida de inserción (IL), pérdida de retorno óptico (ORL) y OTDR unidireccional y bidireccional (TrueBIDIR). Como consecuencia, los técnicos se benefician de una solución más integrada y versátil que se adapta a las necesidades de cualquier red de fibra.

FiberComplete PRO certificador bidireccional de fibra óptica

Todas las aplicaciones de FiberComplete PRO utilizan una sola conexión de puerto de pruebas y, tras apretar un solo botón, comienza un proceso mediante el que se configura y se realiza el análisis, se almacenan los resultados con nomenclaturas predefinidas y se generan informes para todas las longitudes de onda sometidas a prueba.

Además, FiberComplete PRO puede trabajar con cables con elevado número de fibras mediante el uso de secuencias de pruebas de cables fan out o conectores MPO nativos para poder certificar múltiples fibras en una sola operación.

Y, para cualquier tipo de duda, contacte con los expertos de VIAVI en COFITEL en esta página de su web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.