Inicio Armarios FieldSmart FiberFlex 600 Armario compacto “todo en uno” para equipos activos

FieldSmart FiberFlex 600 Armario compacto “todo en uno” para equipos activos

4173
0

Siendo el modelo de menores dimensiones de su gama, el armario FieldSmart FiberFlex 600 se adapta a redes de cualquier tamaño en áreas poco pobladas.

Clearfield, compañía experta en conectividad de fibra de banda ancha, anuncia el armario FieldSmart FiberFlex 600 que, siendo la opción de menor tamaño de FiberFlex 600, está diseñado para configurar numerosas aplicaciones, incluyendo terminales de línea óptica (OLT) remotos con distribución PON, estaciones base inalámbricas con agregación de backhaul de fibra y equipos de redes activas con necesidades de energía de respaldo, empleando una distribución flexible.

“Con su formato pequeño, el FiberFlex 600 dota a nuestros clientes de más flexibilidad a la hora de desplegarlo en la planta externa, ayudando a superar los desafíos relativos a permisos e impacto de los derechos de paso cuando buscan implementar banda ancha de fibra en áreas menos pobladas”, afirma Johnny Hill, Chief Operating Officer de Clearfield. “Ante el aumento de aplicaciones y servicios que dependen de la banda ancha de fibra, los operadores ahora tienen una nueva opción de menores dimensiones que se adapta a redes de cualquier tamaño”.

Fabricado en Estados Unidos, el nuevo armario activo FiberFlex 600 de Clearfield ofrece hasta setenta y dos puertos de distribución de fibra (usando el Clearview Blue Cassette) y la opción de integrar un AC Load Center con toma de generador para energía de respaldo a través de una o dos líneas de baterías.

Diseño “todo en uno” con numerosas opciones

Este diseño “todo en uno” puede incorporar fibra y equipos activos alimentados por una convertidor de fuente de alimentación de CA o rectificación de CC. Además, cuenta con un bastidor de equipos verticales de 19” para proporcionar opciones de hasta 6RU de espacio de rack.

Con un formato de 14 x 26 x 27 o 40” con base (35,56 x 66,04 x 68,58 o 101,6 cm con base), el nuevo FiberFlex 600 se adapta a prácticamente cualquier entorno al contar con varias opciones de montaje, como pad, poste o base.

Todos los armarios activos FieldSmart de Clearfield son fieles a la filosofía de modularidad y flexibilidad y están testados para cumplir los requisitos de tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en, por ejemplo, aplicaciones multimedia.

Por lo tanto, el FieldSmart FiberFlex 600 ofrece una solución compacta, configurable y sellada que garantiza acceso de fibra (conectividad), alimentación y refrigeración a los equipos activos.

Si estás interesado en más datos, escríbenos desde aquí.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.