Inicio Accesorios Fijadores de distribución para cables

Fijadores de distribución para cables

1758
0

Proporcionando una presión consistente a lo largo de todo el ciclo térmico gracias a la forma de su cuerpo, estos fijadores de distribución para conductores pueden ser también reutilizables.

AFL anuncia el lanzamiento de su nueva familia TAPLINK de conectores en forma de cuña, pensada para la conexión de un conductor a una línea eléctrica de distribución principal. Esta línea de producto es, según la fabricante, única en que las abrazaderas no requieren del uso de herramientas especiales, en contraposición a otros productos de cuña, que sí que las requieren.

La línea de conectores TAPLINK consta de cuatro productos, siendo el primero de ellos los conectores de grifo de cuña, los cuales son utilizados para la realización de conexiones eléctricas completas de aluminio a aluminio, y de aluminio a cobre.

Su tecnología de cuña atornillada facilita y agiliza las instalaciones si las comparamos con las de los conectores tradicionales. Una vez que obtenemos la presión adecuada para la cuña, el perno de separación quedará cortado, ofreciendo una indicación visual de que la instalación ha finalizado correctamente.

Como el resto de estos fijadores de distribución para cableados, disponen de un cuerpo especial “C” que les proporciona una presión consistente a lo largo de todo el ciclo térmico.

Modelos de fijadores de distribución de cables

Los fijadores de derivación de almohadilla de cuña, que se utilizan para conectar diversos dispositivos NEMA a conductores de aluminio y cobre, y disponen de un pad NEMA con dos o cuatro agujeros que puede ser utilizado para conectar los diversos dispositivos NEMA.

Fijadores de distribución para cables

Los fijadores de estribo de cuña, que han sido diseñados para proteger al conductor de daños ocasionados por la formación de arcos en las aplicaciones a las que se sujetan abrazaderas hotline. Tiene una ratio para la corriente completa de los conductores dentro de su rango.

Finalmente, fijadores de línea directa, los cuales han sido concebidos para su uso en aplicaciones de línea directa. Pueden ser quitados y reutilizados según se necesite, como conexión temporal o permanente.

Estos accesorios de AFL son fáciles de quitar mediante una llave de tubo estándar, sin riesgo de dañar el conductor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.