Inicio EnGenius Fit, nueva línea de puntos de acceso y switches

Fit, nueva línea de puntos de acceso y switches

4556
0

EnGenius anuncia el lanzamiento de Fit, una nueva solución Wi-Fi diseñada específicamente para pequeñas y medianas empresas.

Con este lanzamiento, el fabricante global de equipos de red ofrece a las pymes una gama de productos profesionales que destacan tanto por su calidad como por su sencillez de uso.

Con un despliegue ultra rápido, y una administración intuitiva y simplificada basada en la nube, los propietarios de pequeñas y medianas empresas podrán así centrarse en la gestión y administración de sus negocios y empresas despreocupándose de su infraestructura de red.

Equipos para pymes

Los nuevos equipos Fit ofrecen una solución simplificada, de rápida instalación que permite evitar conexiones caídas, lentas e inseguras.

Para empezar, es diferente a cualquier solución que haya aparecido en el panorama de las redes Wi-Fi hasta ahora. En este sentido, es la solución de red inalámbrica más inteligente y asequible hasta el momento para las pymes.

Fit, nueva línea de puntos de acceso y switches

Sencilla y segura, esta nueva familia de puntos de acceso y switches cuenta con el respaldo de las nuevas opciones de administración basadas en la nube, sin cuotas por suscripción, creadas para agilizar completamente el despliegue y brindar seguridad y fiabilidad de nivel empresarial.

Cualquier usuario puede gestionar fácilmente Fit. Gracias a su gestión visual, ofrece el control y la información necesaria para su correcta configuración.

Por esto, resulta intuitivo y rápido, ya que todos los componentes de la red se pueden administrar sin esfuerzo a través de una aplicación móvil o una interfaz web, sin que el nivel de conocimiento de redes del usuario suponga una barrera.

Control inteligente

Para empresas medias con personal IT, EnGenius ofrece más opciones de administración, como un panel de control a medida para realizar análisis de nivel profundo en cualquier dispositivo. Además, un controlador de red opcional Plug-n-Play permite la gestión de hasta 100 dispositivos, en cualquier localización, con un controlador visual de administración de red preinstalado, que permite incluso a perfiles IT junior configurar una infraestructura de administración de red local o basada en Cloud. Además, Fit permite la gestión de redes de distintas localizaciones empresariales.

Por otro lado, el panel de control de gestión Cloud de Fit es flexible y de uso sencillo, al tiempo que brinda información comercial y operativa completa y detallada.

Además, los propietarios de PYMES podrán crear redes internas y de Invitados a golpe de clic o desde su smartphone con cualquier combinación de puntos de acceso y switch para completar una solución completa, con un presupuesto absolutamente ajustado.

Tenéis, finalmente, toda la información detallada en este enlace.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.