Inicio Energía Soluciones PDU ECP con funciones de seguridad integradas

Soluciones PDU ECP con funciones de seguridad integradas

3331
0

La serie EnGenius ECP ofrece una nueva línea de unidades de distribución de energía (PDU) que incorporan funciones de seguridad integradas y un completo sistema de gestión y control a través de EnGenius Cloud.

Estas soluciones son fundamentales para salvaguardar la infraestructura de redes y datos, brindando tanto información histórica como en tiempo real sobre el consumo de energía, lo que permite a los administradores de red tomar medidas inmediatas ante cualquier anomalía.

Para esto, las unidades de distribución de energía integran protección contra sobretensiones de nivel profesional, sometiéndose a rigurosas pruebas de laboratorio durante meses para garantizar su seguridad.

Cada modelo de esta serie está equipado con un módulo MOV ignífugo integrado para proteger todos los dispositivos conectados contra sobretensiones y picos de energía. Además, cuentan con un disyuntor de 12 A que protege tanto la PDU como todos los dispositivos conectados contra sobrecargas de energía y corrientes excesivas.

Potente monitorización y control remoto

Mediante EnGenius Cloud, los usuarios pueden acceder al control completo de su serie ECP en cualquier momento y desde cualquier ubicación.

Esta plataforma proporciona información detallada sobre el consumo de energía en tiempo real, permitiendo a los administradores de red identificar y resolver rápidamente cualquier problema que surja.

Mientras, la serie ECP puede enviar alertas por correo electrónico o a través de la aplicación Cloud-to-Go en caso de cualquier anomalía, como subidas de tensión o picos de corriente.

Gestión inteligente de dispositivos y consumo eléctrico

Una de las características destacadas de la serie ECP es su capacidad para gestionar de forma individual cada toma de corriente en tiempo real a través de la nube. Esto permite programar ciclos de energía semanales para optimizar el consumo eléctrico y gestionar eficientemente los dispositivos conectados.

Soluciones PDU ECP con funciones de seguridad integradas

Diseño compacto y versátil instalación

Con opciones de montaje en rack de 0U y 1U, así como posibilidades de instalación debajo de escritorios y en pared, la serie ECP ofrece una versatilidad excepcional en su implementación.

La serie EnGenius Cloud PDU (ECP) consta de dos modelos, el primero con 6 salidas (ECP106-INT) y próximamente el de 12 salidas (ECP212-INT).

Tanto el modelo ECP106-INT como el ECP212-INT pueden montarse en ángulo, hacia arriba o hacia abajo, para adaptarse a diferentes entornos y requisitos de conexión. Por otra parte, cada unidad cuenta con una pantalla LCD para una gestión local sencilla, así como dos puertos Gigabit Ethernet para configuración directa a través de la interfaz de usuario local.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.