Inicio AVM FRITZ!Powerline 1000E, PLC Gigabit

FRITZ!Powerline 1000E, PLC Gigabit

339
0

FRITZ!Powerline 1000E, PLC Gigabit

FRITZ!Powerline 1000E, es un nuevo producto PLC para datos con un rendimiento de hasta 1 Gbit/s a través del cableado eléctrico que la firma AVM se encuentra presentando estos días en el Cebit 2014, dentro de su nueva estrategia “Generación Gigabit“.

El PLC Gigabit FRITZ!Powerline 1000E cumple con las especificaciones HomePlug AV2. Para más rendimiento en datos, trabaja con tecnología MIMO desarrollada para redes inalámbricas.

Las tasas de transferencia posibles con FRITZ!Poweline 1000E son entre un 60% y un 80% más altas que con otros dispositivos PLC de la categoría de 500 Mbit/s. La transmisión se hace mucho más robusta a pesar de su bajo consumo eléctrico.

El alto rendimiento en la transferencia de datos es perfecto para aplicaciones que requieren de mucho ancho de banda, como conexiones NAS o múltiples reproducciones en alta definición dentro de su red doméstica. Pero gracias a la tecnología MIMO, las conexiones a gran distancia (en los extremos del cableado eléctrico) son considerablemente más estables.

Propiedades del nuevo FRITZ!Powerline 1000E, PLC Gigabit

Como todos los demás productos FRITZ!Powerline, el nuevo dispositivo PLC gigabit dispone de seguridad mediante encriptación con una única clave que se proporciona al usuario en el momento de la entrega.

Esta nueva gama es compatible con adaptadores de 200 y 500 Mbit/s. FRITZ!Powerline 1000E estará disponible en tiendas en el segundo trimestre de este año.

Además de este nuevo producto, la compañía presenta otros interesantes productos: