Inicio AVM FRITZ!Powerline 510E

FRITZ!Powerline 510E

235
0

FRITZ!Powerline 510E

Con el FRITZ!Powerline 510E, AVM presenta a un nuevo miembro de la familia de productos Powerline: dispositivos para la seguridad y la conexión de las redes de su hogar que se conectan al enchufe de alimentación eléctrica.

El nuevo modelo es extremadamente compacto y consigue una gran eficiencia energética con un consumo de tan solo 2 vatios cuando está en funcionamiento. El nuevo FRITZ!Powerline 510E está basado en una transferencia de datos de 500 Mbit/s a través de la instalación eléctrica. Este estándar permite que los dispositivos conectados mediante Ethernet de alta velocidad tengan acceso a la mejor conexión de datos mediante la instalación eléctrica.

Los nuevos equipos FRITZ!Powerline vienen encriptados de fábrica, lo que permite que el dispositivo funcione de forma segura inmediatamente. Para su instalación no se necesita ningún software adicional.

Con un tamaño menor que el de una tarjeta de crédito (5,7 cm de ancho por 7,8 cm de largo y tan solo 2,7 cm de alto) el FRITZ!Powerline 510E puede llegar a pasar inadvertido en cualquier establecimiento de venta. El nuevo modelo FRITZ!Powerline tiene un alto rendimiento energético. Cuando el dispositivo está en funcionamiento el adaptador consume menos de 2 vatios y cuando se encuentra en modo de espera no alcanza los 0,5 vatios.

FRITZ!Powerline 510E seguro y compatible

La puesta en marcha del FRITZ!Powerline 510E es sencilla y segura. El cifrado individualizado que se realiza en fábrica es crucial: tan pronto como se inserta el adaptador y se conecta con cualquier dispositivo FRITZ!Box plus como el ordenador, la televisión o la videoconsola, la red está lista y asegurada mediante su contraseña 128-bit AES.

Se pueden añadir adaptadores adicionales a la red de seguridad FRITZ!Powerline con tan solo presionar un botón. Los productos FRITZ!Powerline pueden combinarse a gusto del consumidor, incluso los adaptadores PLC de otros fabricantes también pueden integrarse en la red con tan solo presionar un botón.

Gracias a la interfaz de usuario online del FRITZ!Box, podrá visualizar y controlar la red PLC completa con su tableta o smartphone. La información general de la red FRITZ!Box visualiza los dispositivos PLC que están conectados, a qué puerto LAN del FRITZ!Box están enchufados y qué dispositivos integra en la red del hogar.