Inicio Energía Fuente de alimentación modular

Fuente de alimentación modular

1568
0

Disponible en dos modelos distintos, esta fuente de alimentación modular con SAI y PoE puede ser gestionada en remoto o programada para re arrancar automáticamente si una dirección IP concreta no responde a un ping.

Ubiquiti Networks presenta en sociedad su nueva fuente de alimentación EdgePower pensada para su uso en sitios WISP para protegerlos contra los cortes de energía.

Se encuentra disponible en dos modelos según los requisitos específicos de cada aplicación, los EP-54V-150W y EP-24V-72W, siendo un sistema modular que proporciona un sistema de alimentación ininterrumpido (UPS, por sus siglas en inglés).

El modelo EdgePower EP-54V-150W consiste en una fuente de alimentación modular con SAI y PoE de alta potencia, diseñada para conectar con routers o switches EdgePoint, proporcionando una fuente fiable de alimentación para los dispositivos PoE conectados.

Así, esta fuente de alimentación modularutiliza PSUs modulares para poder ofrecer opciones de configuración más flexibles, pudiendo utilizar dos PSUs modulares para proporcionar hasta 300 W de potencia, o pudiendo ser configurada para proporcionar 150 W con un PSU de backup automático.

La EP-54V-150W consiste en una unidad de control y housing de dos bahías y montable en rack, que incluye un AC-DC de 54 V y 150 W en el mismo módulo PSU. La segunda bahía de PSU puede alojar un módulo PSU AC-DC (EP-54V-150W-AC) o DC-DC (EP-54V-150W-DC) que se vende por separado.

Por lo que respecta al modelo EP-24V-72W, es también una fuente de alimentación DC modular con SAI y PoE que permite proteger el sitio WISP ante pérdidas de potencia, y que presenta dos puertos de salida PoE.

Facilidades de uso con la fuente de alimentación modular

El administrador o usuario puede recibir alertas en el caso de que se sufra un corte en el suministro energético, con esta fuente ofreciendo una entrada de batería de plomo de 12 V (no incluida) para redundancia en el caso de que la entrada AC sufriera algún fallo.

Fuente de alimentación modular con SAI y PoE

Además de las salidas duales de PoE pasivo de 24 V, la EP-24V-72W también ofrece una salida de 24 VDC.

La administración de cada una de las fuentes se realiza bien mediante una interfaz web en local, disponiendo de la funcionalidad Ping Watchdog que permite configurar la EdgePower para que haga un ping continuado a una dirección IP dada, rearrancando automáticamente en el caso de que no haya respuesta.

También podemos configurarlas y monitorizarlas de forma remota si están conectadas a una red de área local a través del Ubiquiti Network Management System.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.