Inicio FiberPlex Gateway AVoIP FPX6000 con capacidad PoE

Gateway AVoIP FPX6000 con capacidad PoE

2284
0

Con dos versiones que difieren ligeramente, este gateway AVoIP FPX6000 dispone de capacidad PoE lo que le permite un amplio rango de usos y situaciones de instalación.

El FiberPlex FPX6000 de la norteamericana Patton es un gateway para transporte AVoIP (Audio-Visual-over-IP) para el mercado audiovisual profesional. Patton es una compañía especialista en comunicaciones unificadas, acceso a redes, y conectividad.

Habilita ocho canales de audio de transmisión o recepción, y un canal de vídeo HDCP con soporte para encriptación (también de transmisión o recepción) para ser fácilmente insertado en el backbone de red Ethernet existente sin sufrir problemas de rendimiento y dificultades de administración asociados con el audio y el vídeo sobre IP.

Para alinear el audio con el vídeo, el gateway AVoIP FPX6000 utiliza la tecnología de sincronización de Dante, que trabaja con un nivel por debajo del microsegundo, y que para ello utiliza un único reloj de red para todo el sistema de sincronización independientemente del número de endpoints, transportando audio y vídeo con una latencia determinística baja.

Conectividad para su implementación

Además de proporcionar un alto rendimiento de audio y vídeo sobre IP, el FPX6000 cuenta con conectividad para periféricos. Se presenta en dos versiones, y la panoplia de puertos es ligeramente distinta entre ambas.

Gateway AVoIP FPX6000 con capacidad PoE

En cualquiera de las dos, en el panel frontal encontramos dos puertos USB 2.0 de tipo A, un USB OTG, un RS422 en formato RJ45, control de infrarrojos sobre IP, una serie de LEDs de estado, y el switch de encendido.

En el panel posterior, la versión FPX6000R cuenta con una entrada HDMI y una salida HDMI, dos puertos RJ45 uno de los cuales soporta PoE, y la alimentación. Por su parte, la versión FPX6000T dispone de una salida HDMI y los dos puertos Ethernet (uno de ellos con PoE), además de la toma de corriente.

El FPX6000R está pensado para actuar como receptor, mientras que el FPX6000T está pensado como transmisor.

Gracias al uso de la tecnología de Dante, el enrutado, control y monitorización del tráfico de audio y vídeo y la gestión de los endpoints se hace tan simple como pulsar un botón.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.