Inicio Gateways Gateway gestionable UXG-Pro-US

Gateway gestionable UXG-Pro-US

5682
0

Ofreciendo gran versatilidad, el gateway UXG-Pro-US puede gestionarse a través de cualquier ordenador, con un navegador web, o mediante la app móvil de la compañía fabricante.

Ubiquiti Networks, fabricante especializada en dispositivos de red, presenta el UXG-Pro-US, su nuevo gateway de uso profesional para tareas de seguridad.

Equipado con dos puertos WAN, uno de los cuales es un Ethernet Gigabit RJ45 mientras que el otro es un SFP+ de 10 Gbps para proporcionar tolerancia a fallos, así como dos puertos de red de área local (LAN) en la misma configuración GbE RJ45 y 10G SFP+, proporciona conectividad de alta velocidad para las aplicaciones con una mayor y más intensiva demanda de ancho de banda.

También se erige como una completa solución de seguridad en red, puesto que ofrece una completa suite de funcionalidades de mitigación de amenazas, entre las cuales se incluyen la inspección profunda de paquetes (DPI, por sus siglas en inglés), la detección de intrusiones y los sistemas de prevención (IDS/IPS), y la configuración de cortafuegos por capas.

Gateway gestionable UXG-Pro-US

Posibilidades y mejoras

Podemos emparejar el gateway UXG-Pro-US con una Cloud Key Plus para crear un despliegue potente y seguro con posibilidad de gestionarlo íntegramente desde el entorno en la nube UniFi Network, el cual es accesible desde cualquier navegador web en plataformas de escritorio, y también cuenta con su aplicación para dispositivos móviles como tablets y smartphones.

Dicho servicio en la nube permite manejar múltiples redes desde una interfaz intuitiva, poder configurar y obtener datos en tiempo real de los dispositivos, actualizar el firmware de los equipos de forma remota, gestionar tanto los usuarios habituales de la red como los visitantes puntuales, o personalizar el diseño, la arquitectura y la privacidad de los puntos de acceso para invitados.

El presente gateway está basado en un microprocesador de cuádruple núcleo corriendo a 1,7 GHz, se presenta en un tamaño de 1U para su montaje en un rack, y lo podemos dotar de redundancia en la alimentación al conectarlo a una unidad SmartPower RPS de UniFi, la cual se vende por separado.

Finalmente, podemos ver todos los detalles de este dispositivo aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.