Inicio Comtrend Gateway SFP para proveedores de servicio

Gateway SFP para proveedores de servicio

1082
0

Gracias a la posibilidad de elección que proporciona, este gateway SFP para proveedores de servicio permite a la compañía adaptar sus servicios a las necesidades en poco tiempo y con escaso coste.

Gateway SFP para proveedores de servicioLa compañía especialista en soluciones para redes Comtrend, ha presentado su nuevo gateway SFP pensado para ser utilizado en las soluciones de los proveedores de servicio, el VR-3063 A/VDSL2.

Este dispositivo dispone de un puerto SFP integrado que lo dota de una alta flexibilidad a la hora de desplegarlo. Es también un dispositivo AC2200 de banda inalámbrica dual que, además del puerto SFP, integra también A/VDSL2, y puerto WAN Ethernet Gigabit.

El puerto SFP del VR-3063 permite a los proveedores de servicio utilizar esta unidad para una amplia diversidad de necesidades de despliegue. Ello simplifica la gestión del inventario y facilita la transición en el despliegue para disponer de fibra, Ethernet Activa, o G.Fast entre otros. Todo lo que tiene que hacer el proveedor de servicio es insertar el módulo SFP de su elección en vez de tener que adquirir un gateway diferente para cada tipo de conexión que quiera emplear.

Con esto, este gateway SFP para proveedores de servicio facilita una rápida adaptación al cambio prediciendo las necesidades de los usuarios, adoptando nuevas tecnologías e implementando estas ventajas de forma que sea adecuado en el tiempo, y con un coste asumible. Y eso es precisamente lo que permite el VR-3063: que los proveedores de servicio puedan desplegar una nueva tecnología de forma rápida y fácil sin sufrir la pérdida de tiempo y dinero que representaría tener que homologar un nuevo gateway.

El presente gateway de Comtrend está habilitado para TR-069 VDSL2 con fallback ADSL2+ y el puerto WAN Ethernet Gigabit, junto con cuatro puertos Ethernet Gigabit adicionales. La red inalámbrica AC2200 dual-band cuenta con una cobertura de alta potencia de 400 mW, beamforming dinámico digital, y tecnología de antena inteligente para mejorar tanto la cobertura como la velocidad del Wi-Fi.

Disponibilidad del gateway SFP para proveedores de servicio

A lo largo de este mes de abril, el VR-3063 estará disponible en forma de muestras (samples), y durante el segundo trimestre de este mismo año se le añadirá la tecnología HARMONY, consistente en una solución integrada de conectividad inalámbrica para todo el hogar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.