Inicio Gateways Gateway VoIP industrial para entornos adversos

Gateway VoIP industrial para entornos adversos

1738
0

El gateway VoIP industrial para entornos adversos y aplicaciones militares SN4140E permite a los proveedores de servicio desarrollar VoIP a sistemas FXS / FXO analógicos.

Patton Electronics anuncia un nuevo gateway VoIP analógico de grado industrial. El modelo SN4140E Industrial VoIP Gateway resulta ideal a la hora de proporcionar telefonía de Voz sobre IP en exteriores o entornos expuestos ambientalmente, donde el calor o el frío no se pueden controlar.

La unidad se puede montar a bordo de vehículos y resulta ideal en aplicaciones militares. Por ello, varios ejércitos europeos ya han realizado pedidos de este gateway para test operativos.

Al ofrecer combinaciones flexibles de hasta ocho interfaces FSX y FXO analógicos (POTS), este gateway VoIP industrial de Patton facilita la entrega de voz basada en IP en proyectos de automatización industrial, comunicaciones militares, transporte público y teléfonos públicos, incluyendo los de emergencia en aparcamientos, túneles, carreteras y vías férreas.

Así, el gateway VoIP industrial SN4140E proporciona interconexión y conversión entre redes VoIP modernas que usan el protocolo SIP y teléfonos, PBX y líneas PSTN analógicos.

“VoIP industrial es una nueva frontera”, destaca Burton A. Patton, Vicepresidente Ejecutivo de PATTON. “All-IP significa que todos los terminales de voz necesitan, allí donde estén, adaptarse a VoIP y, por consiguiente, queremos liderar el cambio”.

Propiedades del nuevo gateway VoIP industrial para entornos adversos

Gateway VoIP industrial para entornos adversosCon una cubierta metálica robusta, el SN4140E ha sido diseñado para soportar choque (IEC 60068-2-27), vibración (IEC 60068-2-6), temperaturas extremas (de -40 a +70 °C), humedad de hasta el 85% (opción de conformal coating para una protección completa), condensación y escarcha.

Soporta montaje en carril DIN y tiene una entada de alimentación de bloque terminal de 12-48 VDC. También posee un adaptador de AC a DC.

Además, la protección ante sobretensiones queda garantizada al cumplir el estándar MIL STD 1275.

Ingeniero de Electrónica y sistemas por la Universidad Pontificia Javeriana en Bogotá, Colombia. Nací en Medellín y viví allá hasta mi educación superior. Voluntario de la rama IEEE Javeriana donde soy vicepresidente. Me gustan los ordenadores, la robótica, la programación y temas afines.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.