Inicio DVB-T2 Generador de señal con soporte DVB-T2

Generador de señal con soporte DVB-T2

426
0

Generador de señal con soporte DVB-T2La germana IZT ha anunciado su nuevo generador de señal con soporte DVB-T2 que soportará la transmisión de contenidos del nuevo estándar, realizando la transición en su generador de señales modelo S1000.

El estándar DVB-T2 (siglas correspondientes a Digital Video Broadcasting – Terrestrial 2) consiste en la ampliación del estándar DVB-T para la Televisión Digital Terrestre (TDT). Ofrece una mayor tasa de bits, por lo cual la definición de la imagen y la calidad del sonido pueden ser mejores que en la anterior generación, siendo ideal para la transmisión de contenidos en alta definición.

Esto permite que las operadoras ofrezcan dichos servicios de alta definición, o bien puedan ofrecer un mayor número de servicios de menor definición.

El generador de señal con soporte DVB-T2 S1000 ha sido concebido por IZT como una solución para simular los nuevos estándares de televisión con el objetivo de realizar pruebas sobre los receptores construidos, constituyendo una herramienta de fácil uso y buena relación precio/prestaciones.

Es una plataforma multicanal de alto rendimiento en un formato compacto para simulación y testeo complejo y versátil en un único dispositivo.

Con su amplio rango de frecuencias y con hasta 31 generadores virtuales de señal, el S1000 permite la generación de varias señales similares en un solo dispositivo. Esta aproximación posibilita la simulación de un entorno de pruebas con múltiples fuentes reemplazando costosos y complicados setups mientras se reduce el tiempo y el coste.

Utilizando moduladores, es posible soportar estándares de televisión digital como el DVB-T, ISDB-T, o el más reciente DVB-T2. También se encuentra en preparación una opción para ofrecer soporte para el estándar CMMB.

Para llevar a cabo las pruebas IEC 62002, este generador de señal con soporte para DVB-T2 se basa en una suite de software que permite llevarlo a cabo de una forma fácil, mientras el S1000 proporciona una forma fácil de llevar a cabo los tests de cumplimiento móviles y portables.

Usos para el generador de señal con soporte DVB-T2

El simulador de canales del S1000 ofrece soporte para los modelos Rice, Rayleigh, Gauss1, Gauss2, GaussDAB, DVB-H1, y DVB-H2+.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.