Inicio Especial Switches GS-6311-24P4XV Switch PoE gestionado con pantalla LCD inteligente

GS-6311-24P4XV Switch PoE gestionado con pantalla LCD inteligente

3658
0

El switch GS-6311-24P4XV, que se dirige a pymes y otros entornos, tiene veinticuatro puertos de cobre 10/100/1000BASE-T y cuatro puertos de fibra SFP+ 1G/10GBASE-X.

Planet Technology anuncia el GS-6311-24P4XV, un switch Ethernet gestionado que ofrece instalación rápida (plug and play), monitorización de estado Power over Ethernet (PoE) en tiempo real y funciones de localización y resolución de problemas a través de un display LCD para aumentar la eficiencia operativa sin necesidad de PC ni software.

El GS-6311-24P4XV dispone de veinticuatro puertos de cobre 10/100/1000BASE-T que soportan la función de inyector PoE+ 802.3at, con una potencia total de hasta 370 W, y cuatro puerto de fibra SFP+ 1G/10GBASE-X extra para ampliar la distancia de conexión. De esta manera, ofrece una solución de red PoE segura y asequible a sistemas de vigilancia y seguridad IP en pequeñas y medianas empresas (pymes).

El nuevo switch dota de rendimiento de alta densidad, Layer 3 static routing, RIP (Routing Information Protocol) y OSPF (Open Shortest Path First). Con interfaces de 10 Gbps y tejido de conmutación de 128 Gbps, el GS-6311-24P4XV puede gestionar grandes cantidades de datos en enlace de topología segura en el backbone corporativo o servidores de elevada capacidad. Resulta ideal en tareas de control de tráfico de datos para proveedores de servicios de internet (ISP) y aplicaciones VoIP, streaming de vídeo y multicast.

GS-6311-24P4XV Switch PoE gestionado con pantalla LCD inteligente

Control de LCD inteligente

El panel a color facilita la gestión de Ethernet y PoE PD, lo que se traduce en una mayor eficiencia en redes de gran escala, como las encontradas en hoteles, centros comerciales, edificios de la administración y otras zonas públicas.

Este panel frontal proporciona información de estado de gestión de PoE y puertos, parámetros y configuración, entre otros muchos datos.

Aplicaciones

El GS-6311-24P4XV trabaja con un tejido de conmutación nonblocking de 128 Gbps, por lo que respalda una red Ethernet de elevado ancho de banda de 10 Gbps. Los cuatro puertos SFP+, por su parte, permiten un enlace ascendente a través de los módulos 10G Ethernet LR/SR SFP+. También mejora la eficiencia de red y protege a los clientes al contar con funciones de seguridad y QoS.

Con los protocolos de enrutamiento de tráfico Layer 3, el nuevo switch aporta fiabilidad entre las VLAN y los segmentos dered y, gracias a la velocidad de intercambio de datos de hasta 128 Gbps, la distancia de transmisión puede alcanzar los 120 km.

Por lo tanto, el GS-6311-24P4XV se puede emplear en centros de datos, sistemas de creación de conexiones redundantes y granjas de servidores de BigData.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más datos. Y, en nuestro monográfico especial de switches, encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.