Inicio Especial Switches GSD-1022UP Switch PoE Gigabit no gestionado para sistemas de vigilancia

GSD-1022UP Switch PoE Gigabit no gestionado para sistemas de vigilancia

8847
0

El switch GSD-1022UP cuenta con dos puertos 802.3bt PoE++, cuatro puertos 802.3at PoE+, dos puertos Gigabit TP extra y dos interfaces Gigabit SFP.

Planet Technology anuncia el PLANET GSD-1022UP, un switch PoE Gigabit no gestionado que está equipado con dos puertos 802.3bt PoE++, cuatro puertos 802.3at PoE+, dos puertos Gigabit TP extra y dos interfaces Gigabit SFP para puerto de enlace ascendente.

Con una potencia PoE total de 180 W y rendimiento de conmutación de datos nonblocking, el GSD-1022UP responde a la demanda de alimentación PoE en los sistemas wifi a pequeña escala, pero con alto rendimiento de red.

Este nuevo modelo plug and play también está indicado como Surveillance Switch para suministrar energía a cámaras IP PoE sin necesidad de cable extra o tomas eléctricas, haciendo que el despliegue de estas cámaras sea rápido y sencillo.

Otras buenas propiedades

GSD-1022UP Switch PoE Gigabit no gestionado para sistemas de vigilancia

El GSD-1022UP soporta dos puertos 802.3bt PoE++ y cuatro puertos 802.3at PoE+, así como con seis puertos 10/100/1000BASE-T, dos interfaces Gigabit Ethernet TP extra y dos puertos de enlace ascendente Gigabit SFP para garantizar una transmisión de datos y vídeo de alta velocidad y la conexión entre el sistema de vigilancia y la red exterior (para poder sacar el máximo partido a los puertos PoE).

Los dos puertos de cobre 10/100/1000BASE-T RJ45 extra resultan ideales en dispositivos de vigilancia en red, como NVR, servidores de streaming de vídeo o NAS, mientras que los slots SFP de fibra permite insertar un transceptor y así cumplir los requisitos de monitorización de larga distancia: entre 550 m y 2 km con fibra multimodo y pudiendo alcanzar los 120 km con fibra monomodo o WDM.

Beneficiándose de la tecnología IEEE 802.3bt PoE++, el GSD-1022UP ofrece hasta 95 W de potencia de salida PoE, triplicando así las prestaciones de la anterior tecnología 802.3at PoE+. Además, es compatible con los estándares PoE 802.3af/at para respaldar un despliegue flexible sin necesidad de configuración de software.

Y, al suministrar datos y PoE desde una misma unidad, este nuevo switch reduce el despliegue de cable y tomas eléctricas en paredes, techos o cualquier lugar de difícil acceso.

Modos operativos

El GSD-1022UP puede rendir en tres modos operativos (802.3bt PoE++ Power Output Mode, UPOE Power Output Mode y Legacy Power Output Mode) con la intención de solventar cualquier problema de incompatibilidad sobre el terreno.

Este switch no gestionado se presenta con una carcasa metálica compacta y robusta que respalda un rendimiento fiable y estable en múltiples entornos. Además, soporta una descarga electrostática (ESD) de hasta 6 kV.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más datos. Y, en nuestro monográfico especial de switches, acceder a información de casi todas las posibilidades del mercado actual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.