Inicio Documentación Guía de instalación y test

Guía de instalación y test

286
0

Guía de instalación y test

Reichle & De-Massari es una compañía suiza dedicada a la fabricación y suministro de soluciones de cableado completas para redes de comunicación de alta calidad. Desde su fundación en 1964, los especialistas de R&M ayudan a los instaladores a realizar su exigente tarea de manera económica y eficiente. La compañía cuenta con especialistas en cableado y representantes en todo el mundo.

La nueva edición de la Guía de instalación y test ofrece más de 70 páginas de valiosos consejos sobre cómo instalar y certificar canales de transmisión basados en cobre y fibra óptica de manera eficiente.

Estas instrucciones están destinadas principalmente a los instaladores y planificadores certificados de R&M que hayan completado su formación y, una vez recibida la certificación, están capacitados para planificar, instalar y probar sistemas de cableado R&Mfreenet.

La presente Guía de instalación y test proporciona a instaladores y planificadores normas que deben seguir durante la instalación y prueba de productos, junto con sus especificaciones, siendo además un documento de referencia que incluye las correspondientes recomendaciones.

Tienen como fin aliviar en cierta medida la gran complejidad de las pruebas de aceptación, simplificando la medición in situ de los sistemas R&Mfreenet.

La base de una infraestructura de comunicaciones moderna, económica y preparada para el futuro consiste en sistemas de cableado estructurado independientes de la aplicación. Existe una gran demanda de sistemas de infraestructura capaces de admitir todos los requisitos de comunicación actuales, así como los previstos para los próximos cinco a diez años. La infraestructura requiere un diseño preciso, productos de alta capacidad y una instalación libre de defectos.

También ayudan a instaladores y planificadores a crear redes pasivas que cumplan las normas, sean fiables y ofrezcan el mejor rendimiento.

Este documento ha sido preparado con el máximo cuidado e incluye las últimas revisiones técnicas disponibles en el momento de su publicación.

La guía está disponible en castellano de forma totalmente gratuita rellenando el SERVICIO AL LECTOR que encontrará a continuación de la noticia.