Inicio Extensores HE01ERK Sistema extensor HDMI pasivo para aplicaciones audiovisuales

HE01ERK Sistema extensor HDMI pasivo para aplicaciones audiovisuales

10855
0

Con un diseño compacto, esta solución de extensión HDMI, HE01ERK, compuesta por un transmisor y con Micro USB y un receptor, ofrece una alternativa plug-and-play en instalaciones de sistemas home theater, salas de reuniones, aulas y locales para fiestas.

SC&T anuncia el modelo HE01ERK, un extensor HDMI con chipset integrado que, con un formato compacto, se puede instalar fácilmente en una amplia variedad de aplicaciones audiovisuales.

Compuesto por un transmisor (en el lado HDMI) y un receptor (en el lado de la pantalla), el HE01ERK se puede usar con un cable de red CAT5e para poder mostrar una señal HDMI en un monitor remoto.

HE01ERK Sistema extensor HDMI pasivo para aplicaciones audiovisuales

El extensor se puede emplear en aquellos escenarios donde se requiere una extensión de corta distancia para las señales HDMI (40 metros con transmisión 1080p o 70 metros con transmisión 720p), como sucede entre un NVR y un monitor o un PC y un televisor

Este modelo plugandplay es muy fácil de usar: sólo hay que conectar el transmisor y el receptor con un cable de red sin necesidad de configuración alguna.

A diferencia de otros extensores HDMI pasivos similares, el HE01ERK garantiza la distancia de transmisión y la calidad en la transmisión demandadas por múltiples aplicaciones.

Además, el transmisor dispone de un Micro USB para dotar de alimentación extra para impedir cualquier tipo de degradación de la señal. Si esta fuera inestable, es posible conectar el Micro USB para estabillizar la señal.

La solución HE01ERK se puede utilizar en instalaciones de sistemas home theater, salas de reuniones, aulas y locales para fiestas.

Para su adquisición, mirad en esta página del fabricante.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.