Inicio A Portada Higrostatos para armarios de telecomunicaciones

Higrostatos para armarios de telecomunicaciones

540
0
Compartir

Los higrostatos Electronic Hygrostat DCF 010 integran un módulo de conmutación que facilita la gestión con cargas elevadas.

STEGO ha presentado la gama Electronic Hygrostat DCF 010 de higrostatos que ayudan a proteger equipos de telecomunicaciones y electrónicos ante la presencia de humedad y corrosión en armarios de racks. Estos modelos integran un módulo de conmutación que facilita la gestión con cargas elevadas.

Higrostatos para armarios de telecomunicacionesEstos dispositivos con módulos de conmutación se pueden usar a la hora de controlar dispositivos DC de alto rendimiento. El módulo gobierna en el armario las unidades de refrigeración / calefacción, los ventiladores o las signal heads. Cada DCF 010 puede rendir con un amplio rango de tensión de 20 a 56 VDC.

Un sensor externo, que se puede instalar en armarios de telecomunicaciones, facilita las tareas de medición de la humedad relativa.

El módulo de conmutación ha sido diseñado como un contacto normalmente abierto (NO) y, por ejemplo, puede controlar un ventilador. La función de conmutación primaria monitoriza la humedad relativa del aire (rango del 40 al 90 por ciento), mientras que la función secundaria establece permanentemente una temperatura de encendido de +5 °C. Esta combinación protege la electrónica sensible ante corrosión y bajas temperaturas.

Higrostatos para armarios de telecomunicaciones

La familia STEGO DC Line, que se compone, entre otros, de los higrostatos DCF 010 Electronic Hygrostat, los módulos de conmutación DCM 010 Switching Module y los termostatos DCT 010 Electronic Thermosat, pretende crear una plataforma completa en salas de telecomunicaciones.

Su diseño redundante con tecnología MOSFET de alta calidad garantiza la máxima fiabilidad y acorta los tiempos de respuesta. La duración estimada supera los 100.000 ciclos de conmutación.

Las necesidades de los técnicos también se han tenido en cuenta. El DCF 010 se puede ubicar en carriles DIN y DIN Clip. Las conexiones eléctricas se realizan sin necesidad de herramientas y un terminal push-in de 6 pines administra los cables con cross-sections de hasta 2.5 mm².

Las características se completan con un indicador LED que muestra el estado funcional y diseño IP20 con marcado EAC y aprobaciones VDE y UL.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here