Inicio LevelOne Protector de sobrevoltaje PoE ESP-2400

Protector de sobrevoltaje PoE ESP-2400

5643
0

Pensado para proteger componentes de red ante sobretensiones, el protector de sobrevoltaje PoE ESP-2400 es de muy fácil instalación y dispone de medidas para evitar la propagación de las sobretensiones entre puertos.

LevelOne presenta el PoE ESP-2400, su nuevo protector de sobrevoltaje concebido para acometer la tarea de proteger los componentes de red ante la aparición de sobretensiones en la alimentación eléctrica.

Para ello, este dispositivo monitoriza de forma constante la potencia de todos y cada uno de sus 24 puertos de red con alimentación PoE (Power over Ethernet, alimentación eléctrica a través del cable de red Ethernet), para evitar que dispositivos alimentados de esta forma como cámaras IP, puntos de acceso, o terminales de VoIP, puedan sufrir daños debido a sobretensiones.

Cuando el protector de sobrevoltaje PoE ESP-2400 detecta la entrada de un voltaje indeseablemente alto, lo que hace es bloquearlo o cortarlo.

Levelone también ha hecho que su instalación sea muy simple, puesto que solamente se hace necesario conectar el ESP-2400 entre el interruptor PoE y los periféricos alimentados. Para asegurar que la monitorización del voltaje se encuentra activa, cada uno de los puertos de este protector cuenta con un indicador LED que permite al usuario o administrador revisar su estado.

Protector de sobrevoltaje PoE ESP-2400

Posibilidades para la seguridad

El nivel de protección ante subidas de tensión que ofrece por puerto es de 6 KV y, además, cada uno de los puertos está aislado de los demás, de forma que el dispositivo evita la propagación de las subidas de tensión no deseadas.

Se ajusta al estándar PoE 802.3af/at, dispone de veinticuatro puertos, y es capaz de hacer llegar alimentación eléctrica en remoto hasta una distancia de 100 metros. Para su instalación, podemos optar por un kit de montaje en un rack de 19 pulgadas.

Toda la información que necesitemos saber de este protector de sobrevoltaje para dispositivos alimentados mediante PoE, la podemos encontrar aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.