Inicio Monitorización HRC-5 Módulo de monitorización y control con chasis para rack

HRC-5 Módulo de monitorización y control con chasis para rack

7154
0

El módulo de monitorización y control HRC-5 ofrece una opción asequible a la hora de gestionar sistemas locales.

ViaLite Communications anuncia su módulo Monitoring and Control (M&C) HRC-5 con chasis para rack, que está diseñado para monitorizar y controlar los sistemas ViaLiteHD RF over Fiber.

Además, el nuevo producto comparte características con el modelo HRC-3 de la compañía, pero carece de conexiones de fibra óptica, dotando de una opción asequible a la hora de monitorizar sistemas locales.

Compatible con las unidades y tarjetas de chasis de rack ViaLiteHD de 1U y 3U, ofrece funciones de seguimiento de alarma y registro de evento. La conectividad incluye una conexión RJ45 10/100/1000 MB/s y un puerto de control micro-USB.

“Hemos desarrollado el HRC-5 con el objetivo de mantener la funcionalidad local de nuestros módulos Monitoring and Control, pero con un precio más bajo. Esto supone una magnífica noticia para aquellos clientes que solo necesitan acceso de un chasis a su equipo”, destaca Edward Levack, Product Manager de ViaLite.

Software para su fácil manejo

En principio, el módulo M&C usa el software Horizons de ViaLite con una GUI web y un protocolo SNMP integrados que aportan un control independiente sin requerir Java, controladores Windows o un navegador web separado. Un modo de mantenimiento permite llevar a cabo las modificaciones offline.

HRC-5 Módulo de monitorización y control con chasis para rack

La función de configuración de tarjeta automática implica que las nuevas tarjetas de enlace de RF sobre fibra se pueden volver a programar con los parámetros de la tarjeta previa.

El HRC-5 se encuentra disponible como una opción embebida en una amplia gama de carcasas exteriores de ViaLite, incluyendo Satcom6.

Si te interesa, mira en https://www.vialite.com/resources/guides/vialite-snmp-controller-features/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.