Inicio Comunicaciones Hub con cuatro puertos USB 3.0

Hub con cuatro puertos USB 3.0

512
0

Hub con cuatro puertos USB 3.0

EWENT, marca europea especializada en el campo de la domótica, movilidad y la conectividad para el mercado de empresas y consumo, anuncia la disponibilidad del EW1131 hub con cuatro puertos USB 3.0 (tipo A hembra) para poder conectar dispositivos de nueva generación (impresoras, discos duros externos, cámaras web y digitales, ratones, teclados y muchos más) al ordenador.

El EW1131 es una solución plug and play que soporta Super-Speed (USB 3.0 de 5 Gbps), High-Speed (USB 2.0 de 480 Mbps) y USB 1.1 y diversos sistemas operativos, como Windows 7, 8, Vista y XP y Mac OS 10.x. También destaca por su excelente protección ante elevación de corriente.

Para beneficiarse de una velocidad de transferencia de datos diez veces superior a USB 2.0, sólo hay que conectar el hub a cualquier puerto USB 3.0 del PC o Mac (sin necesidad de controladores).

El nuevo hub con cuatro puertos USB 3.0 con cubierta de color negro se suministra con fuente de alimentación (5 V y 2 A) con adaptador incluido, cable USB 3.0 de 83 centímetros de largo y manual de usuario.

Además, este nuevo hub con cuatro puertos USB 3.0 EW1131 tiene una garantía de cinco años.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto