Inicio Belden Inyector PoE para dispositivos IP

Inyector PoE para dispositivos IP

251
0

Inyector PoE para dispositivos IP

Belden Inc. ha anunciado la disponibilidad de un nuevo inyector PoE (Power over Ethernet) Hirschmann. El SPIDER Giga 2TX PoE EEC es una solución eficiente para alimentar diversos dispositivos, como cámaras y teléfonos IP o puntos de acceso WLAN.

Este inyector PoE permite ampliar redes usando la funcionalidad PoE sin reemplazar switches estándares, por lo que la alimentación se puede transportar directamente a través del cable de datos. Como resultado, se elimina la necesidad de sockets / líneas eléctricas para unidades de alimentación separadas o switches PoE.

El puerto de datos, que soporta Gigabit Ethernet, se puede acoplar de forma sencilla con un switch estándar y suministra hasta 30 W.

El inyector PoE con cubierta metálica estable se caracteriza por rango de temperatura ampliado (de -40 a +70 °) y alta resistencia al choque, la vibración y EMC (compatibilidad electromagnética) para poder emplearse en entornos industriales adversos. Sus posibles ámbitos de aplicación se encuentran en plantas de ingeniería, energías renovables, transporte y seguridad.

“El inyector PoE Hirschmann SPIDER posibilita el desarrollo de soluciones flexibles y económicas y, al soportar mayores ratios de transferencia de datos, como PoE+ y Gigabit Ethernet, garantiza la utilidad de estos dispositivos en el futuro”, señala Sebastian Preiss, Product Manager de la compañía.

Características técnicas del inyector PoE

Este modelo denominado SPIDER Giga 2TX PoE EEC, con activación plug-and-play, se suministra equipado con dos puertos RJ45 para 10/100/100 BASE-T, uno de los cuales también es compatible con PoE+ (30 W, de acuerdo con IEEE802.3at), fuente de alimentación redundante (24 / 48 VDC) e indicadores LED de estado de la fuente y del puerto PoE.

Además, la cubierta metálica IP 30 de 30 x 140 x 95 mm del inyector PoE se puede montar en carriles DIN o en pared.