Inicio Belden Switches backbone Layer 3

Switches backbone Layer 3

1165
0

Con cuatro puertos configurables a velocidades de 2,5 o 10 Gbps, estos switches backbone Layer 3 permiten una transición suave y progresiva desde las redes a 1 Gbps.

Switches backbone Layer 3Belden ha presentado una nueva versión de su gama de switches Layer 3 Hirschmann para el backbone, la serie DRAGON MACH4000.

Esta nueva generación de dispositivos, que utiliza el sistema operativo HiOS, permite a los ingenieros transferir grandes cantidades de datos a mayor velocidad sin comprometer la disponibilidad de la red ni su rendimiento.

La nueva serie de switches backbone Layer 3 de Belden dispone de variantes con cuatro puertos que pueden ser configurados para velocidades de 2,5 o 10 Gbps, fuentes de alimentación redundantes que se pueden cambiar en caliente para ofrecer servicio ininterrumpido, y varias interfaces avanzadas nuevas.

Son dispositivos que permiten a los ingenieros desarrollar soluciones para comunicaciones ricas en datos en entornos industriales, que cumplen con diversos puntos.

El primero de estos switches es la conexión de redes OT e IT y la progresiva transición a redes de 10 Gbps. También tenemos la maximización de la disponibilidad gracias a las infraestructuras backbone redundantes.

La transición de redes de 1 Gbps a 2,5 Gbps y después a 10 Gbps a medida que se incrementan los requisitos de la red, es otra de las características.

Usos posibles para los switches backbone Layer 3

La serie DRAGON MACH4000 está pensada para aplicaciones que requieren grandes anchos de banda y transferencia de datos fiable, especialmente en el sector de los transportes, incluyendo sistemas de tráfico masivo como trenes y estaciones ferroviarias, o aeropuertos.

Otro sector que se beneficia es el petroquímico, en aplicaciones como la transmisión de petróleo, gas y electricidad, o aplicaciones de distribución. A estas, las dota de un rendimiento superior, disponibilidad y facilidad de uso.

Para la administración de estos aparatos, disponemos de múltiples vías, estando entre ellas las interfaces USB, tarjeta Secure Digital, o puerto de consola, además de poder utilizar también la interfaz web HTML5 que nos permite administrar el aparato desde cualquier dispositivo con un navegador moderno.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.