Inicio Especial Switches IGSW-24040T Switch Layer 2+ gestionado en formato 1U para entornos industriales

IGSW-24040T Switch Layer 2+ gestionado en formato 1U para entornos industriales

2571
0

El switch IGSW-24040T tiene veinticuatro puertos 10/100/1000 Mbps y cuatro puertos SFP compartidos.

Planet Technology anuncia el PLANET IGSW-24040T, un switch gigabit Layer 2+ gestionado para entornos industriales que cuenta con veinticuatro puertos 10/100/1000 Mbps y cuatro puertos SFP compartidos y soporta routing Layer 3 estático en un formato 1U.

Con un tejido de conmutación total de 48 Gbps, el IGSW-24040T puede gestionar grandes cantidades de datos en una topología segura que se une a una red troncal o servidores de alta capacidad.

El nuevo switch es capaz de ofrecer un tejido de conmutación nonblocking y un rendimiento wirespeed en el rango de temperatura de -40 a +75 °C sin pérdida de paquetes ni error CRC.

Simplifica las tareas de actualización de LAN industrial para hacer frente a la demanda de mayor ancho de banda. Además, adopta un diseño “de acceso frontal” para facilitar los procesos de cableado y mantenimiento cuando se ubica en el armario.

El IGSW-24040T es compatible con los protocolos SSHv2 y TLS para maximizar la protección ante las amenazas más avanzadas. Incluye funciones de ciberseguridad como DHCP Snooping, IP Source Guard, dynamic ARP Inspection Protection, control de acceso de red basado en puerto 802.1x, gestión de cuentas de usuario RADIUS y TACACS+, autenticación SNMPv3 y otras muchas para convertirse en una solución all-security.

IGSW-24040T Switch Layer 2+ gestionado en formato 1U para entornos industriales

Otras buenas características

En principio, el nuevo modelo posee una fuente de alimentación de 100~240 VAC y una fuente de alimentación dual de 36~60 VDC, que se utiliza como fuente redundante para garantizar su operación continua y satisfacer las necesidades de integridad de potencia. Con un rango de 36~60 VDC, el IGSW-24040T se puede emplear en dispositivos de telecomunicaciones y en prácticamente cualquier entorno.

Además, este switch gigabit Layer 2+ gestionado ayuda a los administradores de red a gestionar de manera eficiente las situaciones “inesperadas” al ofrecer Digital Input y Digital Output para un dispositivo de alarma externo en el panel frontal. La entrada digital se puede usar para detectar el estado de, por ejemplo, detectores de intrusión, mientras que la salida digital se podría emplear para enviar alarmas cuando el IGSW-24040T tenga un enlace de puerto inactivo o un fallo de suministro eléctrico.

Y, si quieres más información del switch, visita este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.