Inicio Brady Impresora de etiquetas M210 con grado militar

Impresora de etiquetas M210 con grado militar

7063
0

El modelo M210, que reemplaza a la BMP21, mantiene su funcionalidad y facilidad de uso y aporta mejoras como medidor de material en pantalla y resistencia contra golpes y vibración de grado militar.

CMATIC, distribuidor especializado en suministrar materiales de calidad para instalaciones de telecomunicaciones desde hace más de 25 años, anuncia la disponibilidad de la impresora de etiquetas todo en uno M210 de Brady para sistemas de voz/telecomunicaciones, sistemas eléctricos y entornos industriales.

La M210 se convierte en la sustituta perfecta del modelo BMP21 al mantener su funcionalidad y facilidad de uso e incorporar nuevas características para superar los rigores del día a día de los profesionales.

Así, el nuevo modelo es compatible con todas las etiquetas de la impresora BMP21 y posee opciones adicionales de etiquetas continuas y predimensionadas. Los usuarios seguirán beneficiándose de una interfaz de usuario actualizada, un formato automático de etiquetas y una batería recargable de iones de litio (Li-ion) y encontrarán mejoras como un medidor de material en pantalla y una resistencia contra golpes y vibración de grado militar.

Propiedades para destacar

Con tecnología de impresión por transferencia térmica, la M210 está diseñada para trabajar con siete materiales de alta calidad y larga duración de 6 a 19 mm para poder identificar la máxima cantidad de datos en la etiqueta y adaptarse a las necesidades de cada aplicación.

Impresora de etiquetas M210 con grado militar

Su teclado numérico, teclas de acceso rápido y funciones de menú acortan el tiempo de diseño, creación e impresión de etiquetas con una resolución de 203 dpi, mientras que accesorios, como con un imán, una linterna y un soporte de impresora retráctil, facilitan el manejo.

Además, la tecnología Smart Cell permite la configuración automática de etiquetas para envolturas de cables, bloques de terminales, paneles de parcheo, banderas de cables y etiquetas generales.

Compacta y ligera (con un peso de 700 gramos), la M210 usa los cartuchos de impresión de la serie M21 (Brady Authentic), fáciles de instalar y cambiar.

Kit completo para el instalador

La M210 se suministra en un kit compuesto por la propia impresora de etiquetas, una batería Li-ion, un cable de alimentación EU y un cartucho de etiquetas M21-750-499 en un práctico maletín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.