Inicio appliances Infraestructura Wi-Fi de largo alcance

Infraestructura Wi-Fi de largo alcance

1061
0

Proporcionando un alcance de hasta 80 km, esta infraestructura Wi-Fi de largo alcance está cimentada sobre una probada arquitectura de transpondedor.

XKL, proveedor de sistemas de networking basados en la tecnología de la fibra óptica, ha dado a conocer una nueva solución de infraestructura Wi-Fi basada en el transpondedor DQT10.

Infraestructura Wi-Fi de largo alcanceEsta nueva solución proporciona una topología punto-a-multipunto para redes híbridas de fibra e inalámbricas, permitiendo a organizaciones como municipios, entidades educativas, y negocios que despliegan redes Wi-Fi, extender su alcance hasta a 80 km con hasta 36 puntos de acceso inalámbricos por cada sistema 1RU, habilitando el crecimiento y la flexibilidad mejorada.

El incremento de las conexiones de banda ancha, que sigue a las necesidades impuestas por la eclosión de la IoT o las smart cities, comporta que las nuevas tecnologías de conectividad puedan mejorar de forma dramática las infraestructuras existentes tanto de fibra como inalámbricas, disminuyendo las latencias y ofreciendo mejores niveles de seguridad y fiabilidad.

El DTQ10 puede presentar 12 canales, 24 o 36 de 10 G en una altura de 1RU, dispone de fuentes de alimentación redundantes (1+1) e intercambiables en caliente, pudiendo trabajar en un rango de temperaturas operativas que va desde los 0 hasta los 50 grados centígrados.

Manejo de la nueva infraestructura Wi-Fi de largo alcance

La administración se puede realizar a través de un puerto serie de consola RS-232, Telnet y SSH, con cuatro puertos Ethernet 10BASE-T/100BASE-TX, stack dual IPv4/IPv6, IPv4 forwarding, enrutamiento RIP, boot client DHCP, relay BOOTP, y servidor DHCP.

Es un dispositivo Layer 1 que se basa en la arquitectura FlexArc de la misma XKL, la cual le permite trabajar como un hub para aplicaciones inalámbricas, con puntos de acceso MIMO soportando redes sin hilos de 2,4 y 5 GHz.

La nueva infraestructura Wi-Fi de largo alcance de XKL consiste en una aplicación especial del DQT10, siendo parte de la familia de transpondedores XKL DarkStar. Permite incrementar la distancia de cobertura desde los tradicionales 10 km de alcance de la implementación Ethernet a un alcance de 80 km, proporcionando 10GE (que, por software, puede ser configurada a 1 GE) en cada punto de acceso, así como flexibilidad incrementada y eficiencia a través de redes inalámbricas metropolitanas y regionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.