Inicio 4K Interfaz de enlace 4K-UHD

Interfaz de enlace 4K-UHD

813
0

Interfaz de enlace 4K-UHDBluebell Opticom ha anunciado el lanzamiento de la interfaz de enlace 4K-UHD stand-alone BN390 con soporte para definición 4K/UHD TV en estudios de emisión y aplicaciones de OB (outside broadcast).

La BN390 proporciona infraestructura de transporte no solamente para quad 3G-DSI y dos intercalaciones de muestra, sino también para para 12G-SDI serie tanto en cobre como en fibra. También permite multiplexar señales 3G-SDI de alta densidad en una sola fibra.

La intención de Bluebell es que las emisoras puedan evitar el uso de enlaces quad HD, los cuales acaban siendo incómodos y lentos de instalar y manipular, y pasar a utilizar un solo cable coaxial o de fibra para enviar todas las señales.

Desde la misma compañía afirman que hay pocos productos en el mercado, a día de hoy, que sean como el BN390.

Gracias a la interfaz de enlace 4K-UHD diseñada por Bluebell, las emisoras pueden disminuir el recuento de cables para trabajar con señal de definición 4K de cuatro a uno solo, lo que a su vez simplifica la instalación y manipulación.

El módulo soporta un amplio abanico de modos de multiplexación y conversión, y sirve como toolkit para varias cámaras y requisitos de interfaz.

Por ejemplo, puede convertir cuatro señales 3G-SDI a una sola salida 12G-SDI o viceversa, y funcionar como interfaz entre dos señales HD-SDI/3G-SDI de enlace dual independientes, y una sola señal single-link 3G- o 6G-SDI, respectivamente.

Otras funciones en el interfaz de enlace 4K-UHD

Cuando se utiliza en combinación con otros productos estándares de Bluebell, el NB390 puede incorporar todas las señales auxiliares requeridas para enlazarse con los feeds de cámaras 12G-SDI con audio intercom, señales genlock, y control de cámara.

Esta interfaz de Bluebell cumple con la norma SMPTE 2082, y la compañía fabricante ofrece a sus clientes una garantía de cinco años. Tras su presentación en el IBC 2016 de Amsterdam, Bluebell también pondrá a disposición de sus clientes una versión en formato de tarjeta modular.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.