Inicio Ethernet Interfaz Ethernet PCIe para redes de fibra

Interfaz Ethernet PCIe para redes de fibra

1591
0

Gracias a que disfruta de compatibilidad con la funcionalidad WoL, esta interfaz Ethernet PCIe para redes de fibra permite a los administradores de red la realización de tareas de mantenimiento fuera de las horas de trabajo.

Transition Networks ha presentado su nueva tarjeta Ethernet PCI Express de la serie N-GXE-xx-02 para aplicaciones FTTD (fibre-to-the-desktop) de doble velocidad 100/1000 Mbps, la cual presenta un diseño SFP (small form-factor pluggable) y ofrece conectividad flexible y una logística simplificada.

Esta tarjeta NIC auto-negocia la velocidad de transmisión de la red entre los 100 Mbps y los 1.000 Mbps, basándose en el SFP insertado. Gracias a ello, simplifica el proceso de actualización de las redes Fast Ethernet hacia Gigabit Ethernet pudiendo utilizar la misma tarjeta en ambos entornos.

La nueva interfaz Ethernet PCIe para redes de fibra de Transition también ofrece soporte para SFPs 802.3 estándares de la industria, pudiendo acomodar cableado de fibra óptica tanto multimodal como single mode.

Este tipo de flexibilidad implica que las agencias gubernamentales y las empresas pueden disponer de stock de solamente un tipo de tarjeta para atender las necesidades de sus redes tanto de 100 como de 1.000 Mbps.

La nueva tarjeta cumple totalmente con los estándares IEEE 802.3u y 802.3z, ofreciendo soporte también para la funcionalidad WoL (Wake-on-LAN), permitiendo con ello que podamos provocar el arranque de un ordenador con solamente enviar un mensaje a través de la red.

La funcionalidad WoL permite que los administradores puedan llevar a cabo tareas de mantenimiento fuera de horas de trabajo sin tener que desplazar un técnico al lugar físico en el cual se encuentra el ordenador.

Además, también proporciona capacidad de uso full-duplex del ancho de banda para soportar servidores de alto rendimiento.

Más detalles para la nueva interfaz Ethernet PCIe para redes de fibra

Interfaz Ethernet PCIe para redes de fibraCon funcionalidades avanzadas como filtrado VLAN, agregación de enlace, balanceo de carga inteligente, failover, o soporte para arranque PXE y UEFI entre otras, proporciona una alta seguridad, flexibilidad y rendimiento a la red.

A nivel de software, la N-GXE-xx-02 de Transition es compatible con Windows 7, 8.x, 10, Windows Server 2008, 2008 R2 y 2012, GNU/Linux y FreeBSD.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.