Inicio Inyectores Inyector PoE+ de un solo puerto multigigabit POE-165

Inyector PoE+ de un solo puerto multigigabit POE-165

6427
0

Con la capacidad de gestionar datos y alimentación, el inyector PoE+ de un solo puerto multigigabit POE-165 cumple con los requisitos tanto del mercado industrial como del doméstico.

Planet Technology presenta el nuevo inyector PoE+ POE-165, el cual es compatible con el estándar 802.3at de Power over Ethernet (PoE).

Con un único puerto Ethernet en formato RJ45 STP que soporta velocidades multigigabit, es capaz de una potencia de salida máxima de 30 vatios sobre cables Ethernet de Cat.5E/6. También cuenta con dos interfaces RJ45 de cobre, que le permiten manejar transmisiones con grandes cantidades de datos ya que, además de suministrar alimentación eléctrica, también es capaz de manejar datos a través de cables de par trenzado.

Mediante un splitter ultra PoE conectado, el POE-161S/162S separa los datos digitales y la alimentación en tres salidas opcionales (5, 12 y 24 VDC), pudiendo suministrarla a una distancia de hasta 100 metros.

Una de las características diferenciadoras del inyector PoE+ de un sólo puerto multigigabit POE-165 es que cumple con los requisitos tanto de la industria tecnológica, como de los usuarios particulares para una salida de alta cantidad de vatios y una instalación fácil.

Al suministrar los datos y la alimentación de forma simultánea, este aparato permite a los usuarios utilizar solamente un cable Ethernet para instalar y desplegar de forma simple cámaras IP, puntos de acceso inalámbricos, o teléfonos VoIP en entornos en los que no disponemos de muchos enchufes.

Trabajando con el inyector PoE+

Podemos montarlo en muro, con el suministro interno de alimentación en un encapsulado compacto, y su diseño ha sido especialmente concebido para trabajar con equipamiento de red que requieren de alta potencia, como cámaras de cúpula PTZ, o puntos de acceso para exteriores.

Inyector PoE+ de un solo puerto multigigabit POE-165

Con un encapsulado compacto, el POE-165 proporciona un socket de entrada de 100-240 V en su panel frontal, dos indicadores LED (uno para el funcionamiento del sistema, y el otro para identificar cuando el PoE está activo) ubicados en la parte superior del aparato, y dos puertos RJ45 (PoE y LAN) en el panel trasero.

Su uso es plug&play, solamente es necesario conectar los cables Ethernet y la alimentación, y ya lo tendremos en funcionamiento, sin necesidad de configurar ningún software.

Podemos consultar todos los datos técnicos del POE-165 en la página web de Planet.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.