Inicio ASTELO Inyectores Power over Ethernet

Inyectores Power over Ethernet

324
0

Inyectores Power over EthernetLos inyectores Power over Ethernet modelos PE911 y PE921 resultan ideales para alimentar remotamente cámaras IP, teléfonos VoIP y puntos de acceso.

Astelo Comunicación ha ampliado su portfolio de soluciones PoE con la disponibilidad de los inyectores Power over Ethernet PE911 y PE921 de 30 y 60 W, respectivamente.

Con un diseño compacto y robusto y alimentación directa a 110 / 220 Vac, ambos inyectores proporcionan alimentación por la tecnología PoE sobre enlaces 10 / 100 / 1000TX y cumplen las normativas 802.3af/at (PE911) y 802.3at de cuatro pares (PE921).

Estos inyectores Power over Ethernet son plug-and-play, y cumplen los estándares EMI (FCC y CE Clase B), por lo que se caracterizan por incorporar detección automática de equipos PoE, indicadores LED de entrada de potencia, convertidor AC/DC para eliminar la necesidad de un power brick externo, y protección ante sobretensión.

Aplicación directa para los inyectores Power over Ethernet

Tras todas estas características mencionadas anteriormente, solo queda decir que los inyectores son capaces de trabajar con alcance de hasta cien metros, resultando ideales a la hora de alimentar remotamente cámaras de seguridad IP, teléfonos VoIP y puntos de acceso donde no es necesario el uso de switches con múltiples puertos PoE.

Con respecto a sus dimensiones, el modelo PE911 mide 150 x 65 x 38 mm, mientras que el modelo PE921 tiene unas dimensiones de 145 x 60 x 40 mm, lo que les convierte en una opción práctiv¡ca en las instalaciones de seguridad o multimedia, gracias a que casi pueden pasar inapercibidos en cualquier tipo de ambiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.