Inicio ASTELO Inyector PoE para infraestructuras Ethernet

Inyector PoE para infraestructuras Ethernet

1158
0

El Inyector PoE para infraestructuras Ethernet PE911, que elimina la necesidad de fuentes de alimentación externas y su cableado AC/DC, ofrece una solución segura sobre la infraestructura Ethernet.

Inyector PoE para infraestructuras EthernetASTELO Comunicación ha ampliado su catálogo de soluciones Power over Ethernet (PoE) con el inyector PE911 de Hi-Net, un modelo de un puerto con diseño compacto y robusto que cumple los estándares IEEE 802.3af / IEEE 802.3at (PoE+).

Este inyector PoE para infraestructuras Ethernet elimina la necesidad de fuentes de alimentación externas y su cableado AC/DC asociado y, por consiguiente, dota de una solución segura y fiable sobre la infraestructura Ethernet existente.

De esta forma, el nuevo PE911, que ofrece hasta 30 W de potencia en dos pares de cobre, se caracteriza por detección automática de dispositivos IEEE 802.3af, soporte de enlaces 10/100/1000 Base-T, alcance de cien metros, protección ante sobretensiones e interferencia electromagnética (EMI) y facilidad de instalación (plug-and-play).

El dispositivo también incluye internamente un convertidor AC/DC interno, indicadores LED y un conector RJ45 apantallado.

De reducidas dimensiones, mide tan sólo 150 x 65 x 38 mm, el dispositivo que presenta ASTELO tiene un MTBF de 100.000 horas (a +25 °C) y posee los certificados internacionales RoHS, CE, FCC, UL / cUL y GS.

Usos del Inyector PoE para infraestructuras Ethernet

Especialmente indicado para aplicaciones de alimentación remota de puntos de acceso inalámbricos (WAP), cámaras de seguridad IP, teléfonos VoIP y otros equipos en proyectos con baja densidad de puertos, proporciona una característica vital en las actuales instalaciones de telecomunicaciones y seguridad como es el poder ampliar su distancia de funcionamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.