Inicio ASTELO Inyector PoE para infraestructuras Ethernet

Inyector PoE para infraestructuras Ethernet

2110
0

El Inyector PoE para infraestructuras Ethernet PE911, que elimina la necesidad de fuentes de alimentación externas y su cableado AC/DC, ofrece una solución segura sobre la infraestructura Ethernet.

Inyector PoE para infraestructuras EthernetASTELO Comunicación ha ampliado su catálogo de soluciones Power over Ethernet (PoE) con el inyector PE911 de Hi-Net, un modelo de un puerto con diseño compacto y robusto que cumple los estándares IEEE 802.3af / IEEE 802.3at (PoE+).

Este inyector PoE para infraestructuras Ethernet elimina la necesidad de fuentes de alimentación externas y su cableado AC/DC asociado y, por consiguiente, dota de una solución segura y fiable sobre la infraestructura Ethernet existente.

De esta forma, el nuevo PE911, que ofrece hasta 30 W de potencia en dos pares de cobre, se caracteriza por detección automática de dispositivos IEEE 802.3af, soporte de enlaces 10/100/1000 Base-T, alcance de cien metros, protección ante sobretensiones e interferencia electromagnética (EMI) y facilidad de instalación (plug-and-play).

El dispositivo también incluye internamente un convertidor AC/DC interno, indicadores LED y un conector RJ45 apantallado.

De reducidas dimensiones, mide tan sólo 150 x 65 x 38 mm, el dispositivo que presenta ASTELO tiene un MTBF de 100.000 horas (a +25 °C) y posee los certificados internacionales RoHS, CE, FCC, UL / cUL y GS.

Usos del Inyector PoE para infraestructuras Ethernet

Especialmente indicado para aplicaciones de alimentación remota de puntos de acceso inalámbricos (WAP), cámaras de seguridad IP, teléfonos VoIP y otros equipos en proyectos con baja densidad de puertos, proporciona una característica vital en las actuales instalaciones de telecomunicaciones y seguridad como es el poder ampliar su distancia de funcionamiento.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.