Inicio Inyectores Inyectores Gigabit PoE+

Inyectores Gigabit PoE+

289
0

Inyectores Gigabit PoE+

Red Lion Controls, expertos mundiales en materia de comunicación, vigilancia y control para la automatización industrial y la creación de redes, ha anunciado la incorporación de la serie  de inyectores Gigabit POE+, modelos N-Tron, a su portafolio de soluciones de redes industriales.

Los nuevos inyectores Gigabit PoE+ de Red Lion entregan energía y datos a través de un único cable Ethernet a cualquier dispositivo habilitado para PoE o PoE+, lo que elimina la necesidad de cables de alimentación adicionales.

Las fábricas y otros sitios industriales necesitan maneras de incorporar la nueva tecnología sin interrumpir las redes existentes. Los productos de uso industrial endurecidos como la serie de inyectores Gigabit PoE+ N-Tron permiten a los administradores incorporar fácilmente nuevos dispositivos IEEE 802.3at y tomar ventaja de la velocidad Gigabit Ethernet, lo que proporciona un seguro contra la obsolescencia.

Aplicaciones y usos de los inyectores Gigabit PoE+

En concreto, el modelo 1000-POE+ es un inyector plug-and-play, no administrado diseñado para mejorar el rendimiento de los dispositivos PoE industriales.

Con un solo puerto Gigabit Ethernet industrial para la conectividad con cualquier hardware compatible IEEE 802.3af/at, el 1000-POE+ es ideal para aplicaciones tales como cámaras de seguridad, pantallas y puntos de acceso inalámbrico en entornos de petróleo y gas, agua y aguas residuales, transporte, minería y fábricas.

Proporcionando hasta 30 vatios de potencia de salida y una temperatura de funcionamiento más amplia que muchos productos de la competencia, los inyectores Gigabit PoE+ permiten a los usuarios ahorrar espacio para el cableado y costes al tiempo que garantizan un funcionamiento fiable en lugares extremos.