Inicio PLC Kit de PLCs Gigabit Ethernet

Kit de PLCs Gigabit Ethernet

251
0

Kit de PLCs Gigabit Ethernet

TP-LINK, fabricante de productos de networking para consumo y empresas, amplía su familia de dispositivos Powerline con el lanzamiento del kit de PLCs Gigabit Ethernet modelo TL-PA7020P.

El TL-PA7020P Kit marca un punto de inflexión en el portfolio de la marca, ya que incorpora tecnología avanzada HomePlugAV2 que permite al usuario disfrutar de una velocidad de hasta 1.000 Mbps, lo que le convierte en el dispositivo ideal para aplicaciones intensivas en ancho de banda como videostreaming múltiple de alta definición, 3D y 4K así como juego en línea y envíos de ficheros de gran tamaño.

Equipado con dos puertos Gigabit, el kit de PLCs Gigabit Ethernet TL-PA7020P KIT puede conectar simultáneamente hasta dos dispositivos cableados, desde Smart TVs hasta consolas de videojuegos pasando por sistemas NAS y ordenadores.

Además, el nuevo kit de PLCs Gigabit Ethernet lleva integrado un enchufe, evitando al usuario desperdiciar tomas de corriente, y filtro anti-ruido, que impide que la señal eléctrica interfiera en el rendimiento del PLC.

En línea con la filosofía de la marca de hacer sus dispositivos muy intuitivos y fáciles de manejar, el kit de PLCs Gigabit Ethernet no requiere configuración. El usuario solo tiene que enchufar uno de los dos PLCs del kit al router y otro a un enchufe de la habitación y conectarlo a través de Ethernet al dispositivo habilitado para Internet. Asimismo, el TL-PA7020P KIT pertenece a una nueva generación de PLCs, de diseño práctico y con modo de ahorro de energía avanzado que permite reducir el consumo de la misma en hasta un 85%.

Principales características del kit de PLCs Gigabit Ethernet

  • Ofrece elevada tasa de transferencia de datos de hasta 1000 Mbps, capaz de dar respuesta a todas las necesidades online del usuario.
  • Incorpora dos puertos Gigabit para crear redes cableadas seguras para ordenadores de sobremesa e IPTVs.