Inicio Extensores Kit extensor inalámbrico USB Tipo-C

Kit extensor inalámbrico USB Tipo-C

3643
0

Este nuevo kit extensor inalámbrico USB Tipo-C transmite señales 1080p a una distancia de hasta 30 metros desde ordenadores portátiles, teléfonos inteligentes y tabletas.

SIIG anuncia su nuevo kit extensor inalámbrico USB Tipo-C, un modelo que permite transmitir las señales audiovisuales desde ordenadores portátiles, teléfonos inteligentes y tabletas a través de un puerto USB-C con señal de modo DisplayPort Alternate.

El funcionamiento es muy sencillo. Sólo hay que conectar el transmisor a un dispositivo con un USB Tipo-C (compatible con Thunderbolt) para poder enviar las señalas al receptor, equipado con una salida HDMI (compatible con HDMI 1.3 & HDCP 1.2).

En combinación con la tecnología inalámbrica de 5 GHz, es posible extender las señales a una pantalla HDMI remota a una distancia de 30 metros (98 pies). El kit CE-H25J11-S1 soporta resoluciones Full HD 1080p, cumpliendo los requisitos de salas de reuniones y de conferencias, sistemas de entretenimiento en el hogar y proyectos de educación multimedia.

Compuesto por una unidad de transmisión y una unidad de recepción, el kit ofrece una instalación plug-n-play sin necesidad de software no parámetros de hardware adicionales.

Kit extensor inalámbrico USB Tipo-C

La unidad de transmisión (TX) tiene una plástica de color negro, que mide 8,8 x 1,7 x 3,8 cm y pesa 27 gramos, y posee una entrada USB Tipo-C (macho), en tanto que la unidad de recepción (RX) cuenta con una cubierta metálica negra de 9,5 x 2,1 x 8,8 cm y 208 gramos y una salida HDMI de 19 pines Tipo A (hembra), una antena y una toma de alimentación.

El kit CE-H25J11-S1, que opera en el rango de temperatura de 0 a 50 °C, dispone de los certificados FCC, CE y RoHS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.