Inicio Extensores Kit extensor inalámbrico USB Tipo-C

Kit extensor inalámbrico USB Tipo-C

801
0

Este nuevo kit extensor inalámbrico USB Tipo-C transmite señales 1080p a una distancia de hasta 30 metros desde ordenadores portátiles, teléfonos inteligentes y tabletas.

SIIG anuncia su nuevo kit extensor inalámbrico USB Tipo-C, un modelo que permite transmitir las señales audiovisuales desde ordenadores portátiles, teléfonos inteligentes y tabletas a través de un puerto USB-C con señal de modo DisplayPort Alternate.

El funcionamiento es muy sencillo. Sólo hay que conectar el transmisor a un dispositivo con un USB Tipo-C (compatible con Thunderbolt) para poder enviar las señalas al receptor, equipado con una salida HDMI (compatible con HDMI 1.3 & HDCP 1.2).

En combinación con la tecnología inalámbrica de 5 GHz, es posible extender las señales a una pantalla HDMI remota a una distancia de 30 metros (98 pies). El kit CE-H25J11-S1 soporta resoluciones Full HD 1080p, cumpliendo los requisitos de salas de reuniones y de conferencias, sistemas de entretenimiento en el hogar y proyectos de educación multimedia.

Compuesto por una unidad de transmisión y una unidad de recepción, el kit ofrece una instalación plug-n-play sin necesidad de software no parámetros de hardware adicionales.

Kit extensor inalámbrico USB Tipo-C

La unidad de transmisión (TX) tiene una plástica de color negro, que mide 8,8 x 1,7 x 3,8 cm y pesa 27 gramos, y posee una entrada USB Tipo-C (macho), en tanto que la unidad de recepción (RX) cuenta con una cubierta metálica negra de 9,5 x 2,1 x 8,8 cm y 208 gramos y una salida HDMI de 19 pines Tipo A (hembra), una antena y una toma de alimentación.

El kit CE-H25J11-S1, que opera en el rango de temperatura de 0 a 50 °C, dispone de los certificados FCC, CE y RoHS.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.