Inicio 10G Kit de terminación de cables 10G

Kit de terminación de cables 10G

332
2

Kit de terminación de cables 10GPlatinum Tools, compañía especializada en soluciones para la instalación de cableado, ha presentado su nuevo 10Gig Termination Kit (part number 90170), gracias al cual es posible llevar a cabo toda la operación de terminación de cables sobre el terreno.

En este kit de terminación de cables 10G están incluidos los conectores apantallados de Cat 6A para conexiones de 10 Gigabits de la misma compañía, la herramienta de crimpado Tele-Titan Xg Cat6A, así como un pelador de cable Cyclops 2 y un alicate externo CT-360.

La herramienta de crimpado Tele-Titan Xg es compacta, balanceada, y cabe perfectamente en un bolsillo. Ha sido construida específicamente para el conector de 10 Gigabits de la compañía, terminando todos los pines a las alturas de crimpado especificadas de la industria, con fuerza manual nominal. Los peladores de cable embebidos para cables redondos y planos se ajustan fácilmente y controlan la profundidad de la cuchilla cuando pelamos cables de Cat 5e/6. Incluye también un cortador de cable.

El pelador de cable Cyclops 2 permite quitar la cobertura de diversos tipos de cable de par trenzado, multinúcleo y cables de fibra óptica. Se autoajusta para cortar, de forma automática, PVC, plenum, y otros materiales sin provocar daños a otras trenzas, láminas o conductores. Fabricado con un diseño de una sola pieza, está preparado para poder utilizarlo una vez desempaquetado.

El crimpador CT-360 es ligero y fácil de utilizar, realizando 360 pliegues en la lengüeta de tierra externa de los conectores blindados RJ45 para los cables Cat 5e, Cat 6E, Cat 7, Cat 5/6 y Cat 6A, para una terminación concéntrica con control total.

El último componente de este kit son los conectores apantallados RJ45 Cat 6A 10-Gig, los cuales presentan un OD máximo de 8,5 mm, un OD máximo del conductor de 1,35 mm, y cumple con los estándares RoHS y UL.

Usos para el kit de terminación de cables 10G

El nuevo sistema, que ya ha sido puesto a la venta, excede el rendimiento de 10 Gigabits, requisito estándar para la realización de streaming de alto ancho de banda a través de cable Cat 6E, Cat 6A, y Cat 7.

2 COMENTARIOS

  1. buenos dias, me encuentro en Cali, COLOMBIA. estoy muy interesado en esta herramienta. por favor me la cotizas. la puedo recoger en BILBAO. ESPAÑA.
    GRAIAS

  2. Estimado lector, gracias por escribirnos.
    Para este tipo de cosas, debe rellenar el SERVICIO AL LECTOR que se encuentra al final de la noticia y le pone en contacto directo con el fabricante. Él le facilitará la información que nos pide con detalle.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.