El nuevo kit para unir esquinas internas de armarios combinables reduce el tiempo de instalación a tan solo 15 segundos sin necesidad de herramientas especiales.
Eldon ha presentado un kit para unir las esquinas internas que ofrece un refuerzo adicional para armarios combinables cuando se requiere soporte de carga y elevación.
Como parte de su oferta de accesorios que facilitan el proceso de montaje, la compañía ha actualizado este kit CCM que aporta un refuerzo extra cuando el armario se encuentra totalmente equipado.
El kit para unir esquinas internas se compone de brackets de acero chapado en cinc y accesorios de montaje. La anterior versión contaba con brackets que se fijaban con cuatro tornillos por bracket (con un total de dieciséis).
Trabajando con el kit para unir esquinas internas
El nuevo diseño con pasadores disminuye el tiempo de montaje un 75 por ciento, pasando de 1.17 minutos (con la variante previa) a 15 segundos.
Los brackets se pueden usar con la lámina de separación SPD de Eldon, que aísla los armarios con huecos para poder crear espacios individuales para componentes y garantiza la ratio IP especificada.