Inicio A Portada Kits de prueba de latiguillos

Kits de prueba de latiguillos

1433
0

Kits de prueba de latiguillosLa compañía fabricante Softing, representada de dBm ingenieros, anuncia una gama de kits de prueba de latiguillos de doble terminación y adaptadores para WireXpert, especialmente pensados para la certificación de latiguillos en telecomunicaciones.

Los latiguillos de calidad deficiente a menudo son la causa de un mal funcionamiento de los canales de cableado de buena calidad y por eso, siempre se recomienda confirmar el rendimiento de los cables de conexión. Para esto, el primer certificador de cableado Categoría 8 WireXpert ofrece una manera eficaz de identificar y registrar con rapidez el rendimiento de los cables de conexión.

Gracias a sus pruebas de doble terminación rápidas y precisas, los kits de prueba de latiguillos de conexión WireXpert resultan aptos tanto para las pruebas de fabricación como para la inspección de entrada en las instalaciones del usuario final. Existen kits de comprobación de latiguillos para la verificación de latiguillos Cat5e, Cat6 y Cat6A.

Es un dispositivo rugerizado, pensado para utilizar sobre el terreno e, incluso, en las condiciones y los entornos más duros y exigentes. Ha sido verificado de forma independiente por la sueca ETL SEMKO, uno de los organismos de certificación de equipamiento eléctrico con mayor prestigio en el mundo, así como ha recibido su aprobación por parte de los principales fabricantes de cable de todo el mundo.

Algunas características de los kits de prueba de latiguillos

  • La prueba automática rápida de 10 segundos verifica la certificación de los latiguillos de doble terminación.
  • Selección intuitiva de configuración de prueba y límites.
  • Kits disponibles para pruebas de todos los estándares de latiguillos ISO y TIA.
  • Compatibilidad para límites de prueba personalizados definidos por el usuario.
  • Generación impecable de informes en el software eXport con resultados de pruebas de cobre.
  • Creación de etiquetas basada en estándares automatizados, una etiqueta por cada latiguillo.
  • Sustitución sencilla de clavijas de prueba de latiguillos desgastadas sin necesidad de abrir el adaptador.

De esta forma WireXpert, el primer certificador de Categoría 8, da un paso más para ser el equipo más completo del mercado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.