Inicio Envolventes Kits con opciones de montaje en postes

Kits con opciones de montaje en postes

564
0
Compartir

Kits con opciones de montaje en postesEn respuesta a la necesidad de instalar pequeños sistemas electrónicos de monitorización y control en una variedad cada vez más amplia de ubicaciones, Hammond Manufacturing ha introducido un conjunto inicial de cinco tamaños de kits con opciones de montaje en postes, los cuales permiten que tres familias de envolventes sellados rectangulares con diámetros de 38 a 381 mm se puedan instalar en todo tipo de postes de telecomunicaciones.

Los kits de acero inoxidable resistentes a la corrosión reducen el tiempo de instalación y aseguran el recinto contra la torsión una vez instalado.

Los envolventes sellados están diseñados para la instalación en interiores o exteriores y normalmente tienen agujeros colocados fuera del área sellada para permitir que el recinto se acople directamente a superficies planas sin comprometer la protección del medio ambiente.

Detalles en la gama de kits con opciones de montaje en postes

La familia inicial de kits está dimensionada para adaptarse a los formatos de ABS y policarbonato IP67 1554/1555, la familia de aluminio fundido a presión para cargas pesadas admite hasta IP66 1590Z y la gama de poliéster reforzado con vidrio hasta 1590ZGRP IP65.

Los kits permiten un total de 93 diferentes tamaños y estilos a través de las tres familias para ser montados en cualquier poste. Cada kit consta de dos soportes, dos abrazaderas y herrajes de montaje, todos en acero inoxidable.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here