Inicio Adder KVM IP 4K con soporte HDR10

KVM IP 4K con soporte HDR10

2229
0

Las matrices KVM IP 4K con soporte HDR10 de la serie ADDERLink INFINITY 4000 (ALIF4000) ofrece una nueva actualización para responder a la creciente demanda de creación de contenido de alta resolución.

Adder, empresa distribuida a través de Macroservice,anuncia la incorporación de nuevas características a su serie ADDERLink INFINITY 4000 (ALIF4000), incluyendo el soporte de los estándares de vídeo HDR10.

Disponible para los clientes actuales y futuros, esta actualización tiene el objetivo de seguir ofreciendo una respuesta rápida ante la creciente demanda de creación de contenido de alta resolución.

Los profesionales embarcados en proyectos multimedia y de entretenimiento, como los correctores de color y los artistas de efectos visuales (VFX), dependen de la tecnología KVM a la hora de acceder a sus trabajos y, por ejemplo, establecer el color de los bordes de los elementos, aumentar el brillo o dar profundidad a las sombras.

Por ello, la nueva actualización de la serie ALIF4000 garantiza que el contenido se puede visualizar en el espacio de color correcto en todo el proceso creativo.

Aparte del reconocimiento de transmisiones en streaming con HDR10, Adder también simplifica la capacidad de uso con la introducción de una función de control de pantalla táctil en la plataforma ALIF4000.

KVM IP 4K con soporte HDR10

Anil Chhabra, vicepresidente senior de ingeniería de Adder Technology, comenta que “como empresa líder en innovación KVM que colabora con sus clientes en el desarrollo de soluciones que mejoren su día a día, ofrecemos actualizaciones como esta de la serie ADDERLink INFINITY 4000 para satisfacer las necesidades de los usuarios de todo el mundo con productos a la vanguardia de la industria”.

La actualización de firmware v4.02 se puede descargar aquí.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.