Inicio IHSE KVM seguro sobre IP

KVM seguro sobre IP

1695
0

Funcionando con una latencia que lo acerca a un rendimiento en tiempo real, este conmutador KVM seguro sobre IP permite trabajar sin una conexión directa sobre el dispositivo.

IHSE, fabricante germana especializada en soluciones KVM para trabajo en remoto, ha anunciado la expansión de su catálogo con la inclusión de dispositivos de acceso independientes de la localización sobre una interfaz IP de forma segura.

Gracias a ello, es posible acceder de forma fácil y segura a instalaciones Draco KVM cerradas y autocontenidas.

El nuevo módulo de gateway CON para acceso remoto IP seguro conecta la matriz KVM a redes TCP/IP privadas o públicas. Ello facilita un acceso remoto de muy alto rendimiento a dispositivos de destino conectados a la matriz a través de un navegador HTML o de un cliente de software.

El módulo IP aísla la matriz y el sistema KVM, mientras que la tecnología SecureCore impide el acceso directo a la matriz desde la red IP. Esto mantiene la integridad del sistema KVM y es consistente con la filosofía IHSE de separación segura de las redes de la matriz del núcleo y la TCP/IP, como una contramedida efectiva ante potenciales ciberataques.

El acceso vía un navegador web o un cliente software se flexibiliza con este KVM seguro sobre IP; dispone de programa cliente para Microsoft Windows y GNU/Linux, mientras que, en el caso de un navegador, este debe ser compatible con HTML 5.0.

Soluciones con el KVM seguro sobre IP

KVM seguro sobre IPLa calidad de vídeo que ofrece es de 1080p@60fps con una profundidad de color de ocho bits, aunque es posible llegar a conseguir una resolución 4K con 30 fps. Sea como fuere, en cualquiera de las resoluciones, la latencia de la señal va por debajo de los 50 microsegundos.

Esto implica que es la primera vez -según afirman desde IHSE- que se puede conseguir un rendimiento próximo al tiempo real sin requerir un hardware dedicado en la parte receptora. En lugar de esto, el receptor está mapeado como un dispositivo de recepción empleando hardware de PC.

En lo que respecta a los requisitos tecnológicos de la red, estos no son muy altos: el Secure IP Remote Access Gateway no necesita de elaboradas arquitecturas multicast, ni tampoco de los grandes anchos de banda de otros sistemas que desempeñan el mismo trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.