Inicio KVM KVM sobre IP Voyager 2a

KVM sobre IP Voyager 2a

5586
0

Basado en un popular SBC, el KVM sobre IP Voyager 2a utiliza como software cliente un simple navegador web compatible con HTML5.

TinyPilot presenta el Voyager 2a, su nuevo KVM sobre IP de grado profesional que cuenta con un diseño compacto y silencioso para su empleo en oficinas, centros de datos y salas de servidores.

Su configuración es completamente plug&play, lo que significa que no requiere de la instalación de ningún software. Puede capturar vídeo con una resolución de 1920×1080 a 24 fotogramas por segundo con una latencia inferior a los 200 milisegundos. Además, permite transmitir la entrada de teclado y ratón, y cuenta con una interfaz puramente HTML5, por lo que el software cliente se limita a un navegador web estándar.

KVM sobre IP Voyager 2a

El KVM sobre IP Voyager 2a también permite escuchar audio remoto localmente, montar medios virtuales, arrancar desde un almacenamiento virtual y arrancar el ordenador a través de la red local. Ofrece autenticación mediante contraseña y una conexión segura TLS/HTTPS, y también facilita pegar texto desde el portapapeles, ver en modo de pantalla completa y guardar capturas de pantalla remotas.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, el Voyager 2a está equipado con un chip de captura HDMI Toshiba T358743 y un procesador ARM Broadcom BCM2711 que posee cuatro núcleos funcionando a una frecuencia de reloj de 1,5 GHz.

Al estar basado en una placa de la familia Raspberry Pi, el sistema operativo que emplea es el Raspberry Pi OS, basado en Debian, y el dispositivo cuenta con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento en un tamaño de 813x914x508 mm.

Más posibilidades de uso

Existe también una versión PoE (Power over Ethernet) de este dispositivo, que es compatible con los estándares IEEE 802.3af/at/bt, y también cuenta con conectividad inalámbrica IEEE 802.11ac en doble banda (2,4 y 5 GHz) Ethernet Gigabit, y un ventilador ultra silencioso de 13,200 RPM. Finalmente, el Voyager 2a cumple con las normativas FCC y CE.

Para que el Voyager 2a funcione con un servidor, es necesario un puerto de salida de vídeo y un puerto USB en el servidor, un cable HDMI y un cable Ethernet.

El paquete del Voyager 2a incluye el dispositivo en sí, el software TinyPilot Pro con un año de actualizaciones gratuitas, un enchufe de alimentación USB-C (para tomas de corriente estadounidenses), un cable USB-C a USB-A de 3 metros, y documentación detallada e instrucciones rápidas de inicio.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el Voyager 2a.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.