Inicio Armarios LA-IS6N-G0208P-Box Armario exterior con switch PoE y diseño IP55

LA-IS6N-G0208P-Box Armario exterior con switch PoE y diseño IP55

5096
0

El armario para exterior LA-IS6N-G0208P-Box ayuda a garantizar la fiabilidad y la seguridad de las redes en diversos sectores.

Lanbras, compañía dedicada al diseño, el desarrollo y la fabricación de productos de transmisión Ethernet y óptica, anuncia la disponibilidad de su caja exterior LA-IS6N-G0208P-Box con diseño IP55 , que aporta impermeabilidad y permite soportar el rango de temperatura de -40 a +75 ℃.

LA-IS6N-G0208P-Box Armario exterior con switch PoE y diseño IP55

El modelo LA-IS6N-G0208P-Box Outdoor PoE Switch Box aloja un switch PoE industrial con dos puertos 1000Base-X y ocho puertos 10/100/1000Base-T. Soporta una potencia interna de 300 W para respaldar el rendimiento del switch PoE.

Con un formato de 220 x 230 x 387 mm y un peso de 7,25 kg, el armario también incorpora ventiladores para refrigeración automática (con control de temperatura), una bandeja de fibra óptica (cuatro puertos SC con fibra de ocho núcleos), un protector de sobretensión y un interruptor de aire. Así pues, contribuye a garantizar la fiabilidad y la seguridad de las redes.

La caja está realizada con láminas galvanizadas de un grosor de 1,2 mm y sus orejas de montaje poseen un grosor de 1,5 mm. Tiene una llave de bloqueo triangular.

La puerta incorpora tiras de goma impermeables y nervaduras de refuerzo, en tanto que en la parte inferior hay un orificio con un diámetro de 50 mm para la entrada del cable y otro hueco para la entrada de aire a la caja.

Aplicaciones

El modelo LA-IS6N-G0208P-Box, que se puede instalar en poste y pared, cumple los requisitos de despliegue en proyectos de transporte inteligentes, especialmente en el sector ferroviario, ciudades inteligentes, sistemas de videovigilancia y otras muchas aplicaciones.

Para obtener más datos puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”. Y, en nuestro monográfico especial de switches, encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.

Y, como punto final, te sugerimos leer dos artículos sobre este tipo de armarios:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.